Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Dacia Duster competirá en la Pikes Peak

Iniciado por subzero, 01 February 2011 a las 16:01

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 01 February 2011 a las 16:01

Posted Image

Aunque parezca mentira, la gente de Dacia está preparando su conocido Duster para competir en una de las pruebas del automovil más duras que existen, el ascenso a Pikes Peak. Los más conocedores de la marca estarán ahora mismo pensando en el Duster Competition que aparece en la cabecera de nuestra web, pero no, para esta ocasión van a preparar un vehiculo totalmente nuevo con un motor de 850 cv! Si, habéis oido bien.

Pese a que su aspecto exterior será muy parecido al Duster toda la estructura será, obviamente, reforzada para soportar la fuerza transmitida por semejante motor, el cual se especula que será una versión modificada del 3.8 V6 biturbo del Nissan GT-R.

Todavía no tenemos imágenes de esta impresionante versión, pero en cuanto aparezcan las mostraremos aquí. De momento si os podemos decir que se rumorea que el piloto que controlará esta bestia será Philippe Dayraut.

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 116

    Publicado 02 February 2011 a las 10:10

    850 cv en un duster!!  :o

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.