Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca, el modelo más tecnológico de la marca

Iniciado por jhebo, 21 July 2016 a las 21:28

2 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.766

Artículo compartido el 21 July 2016 a las 10:29
Actualidadmotor

Actualidadmotor

http://www.actualidadmotor.com

SEAT Ateca, el modelo más tecnológico de la marca

El SEAT Ateca es un producto estratégico para la marca española. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, SEAT hace su primera incursión en el mercado de los SUV, con un todocamino de segmento C que además puede presumir de ser el modelo tecnoló

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 July 2016 a las 21:29

    Espero que hayan acertado de pleno

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 July 2016 a las 21:49

    Pues si, la introducción a un nuevo segmento con un modelo altamente seguro, comfortable y contando la buena tecnología, creo que es un acierto y de los buenos. Pienso que para SEAT, a parte de ser un gran cajón de dinero, será el modelo con el cual experimentarán las nuevas tecnologías nunca vistas en un modelo anterior, como por ejemplo el pedal virtual para abrir el maletero automáticamente. Servirá como recopilatorio de experiencias de comfortabilidad y seguridad para poder mejorar futuros modelos, incluyendo el nuevo misterioso SUV pequeño que se huele en la esquina. El Ateca, siendo un SEAT me sorprende. Lo veo justo a la altura de los grandes como Audi o Volkswagen... eso a simple vista, luego hay que probarlo en carretera y para eso esperamos a que los futuros propietarios nos puedan escribir sus sensaciones :P

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.