Club Chevrolet

 REGÍSTRATE

Chevrolet Champion 1928

Iniciado por Mauricio Uldane, 21 July 2016 a las 15:54

6 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 July 2016 a las 23:06

    Pues siii, como molaria poder viajar en el tiempo... Yo de pequeña siempre iba a la Plaza St Jaume de Barcelona a ver la salida del Rally de Sitges y había cada coche... Siempre pensaba ojalá me pudiera subir y hacerla yooo!

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 21 July 2016 a las 23:23

    Que linda nota, si habré trabajado con esos autos, aún hoy tengo un par de clientes que coleccionan vehículos y se los mantengo para que siempre funcionen bien, cuando me lo traen por cualquier servicio cierro el taller y me dedico solo a ellos. 

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 21 July 2016 a las 23:28

    DSC05848.JPG

     

    @JosephF198 y @aina-esc no será como viajar en el tiempo pero tengo un amigo que tiene un Chevrolet 1928 y el año pasado estuvimos en una caravana, o tour, y después en un encuentro en una localidad cercana a donde vivimos.

    Les dejo una foto del Chevrolet de mi amigo y detrás pueden ver un Messerschmitt del año 1957 que el dueño usa a diario en la ciudad de San Miguel, donde vive.

     

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 22 July 2016 a las 0:23

    @aina-esc he viajado, como copiloto, varias veces en ese auto y hasta un domingo lo manejé de regreso al taller donde lo guarda mi amigo. Realmente es una experiencia fascinante. Sobretodo cuando la gente en la calle te saluda o saca fotos. No todos los días ves un auto con esta antigüedad circulando como si nada pasara. En especial cuando se arma una caravana con muchos autos antiguos y clásicos. Ese es un espectáculo para no perderse.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.