Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ross Brawn: "Sería desastroso que Vettel criticase a Ferrari"

Iniciado por JosephF198, 21 July 2016 a las 1:30

3 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 July 2016 a las 1:31
    Pues me gustaría verle en la F1 pero en otro equipo que no sea ni Mercedes ni Ferrari

    Ford Fiesta 1.25 | Tarragona | 12

    Publicado 21 July 2016 a las 9:36

    Estoy completamente de acuerdo. El progreso de Ferrari es más que evidente pero la escudería tiene un objetivo muy complicado, que es superar a Mercedes. Sólo el tiempo y la paciencia (que no sé si Vettel tiene mucha) permitirán volver a lo más alto, cuando el estado de forma de Mercedes es espectacular pero su dominio no es tan aplastante.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 July 2016 a las 23:42

    Fernando Alonso hizo todo lo posible con un coche mas lento que el de Vettel, lo que le pasa es que ha acostumbrado a correr con coches dominante y todo el rato ganar, pues por eso a lo mejor no tiene mucha paciencia, Ferrari esta llevando una mala racha de no ganar mundiales, e igual que McLaren, pero lo que más me sorprende que en los test de la pretemporada mucha gente se esperaba a Ferrari arriba del todo llegan a batir en algunas carreras a Mercedes, pero a final no lo logran, y McLaren va mejorando mas que Ferrari.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.