JosephF198

Ross Brawn: "Sería desastroso que Vettel criticase a Ferrari"

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 20 de Julio del 2016

En una entrevista concedida a Sky Sports F1 durante el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood, Ross Brawn, ex jefe en Ferrari y Mercedes, ha opinado sobre la situación actual de la Scuderia, que sigue padeciendo los efectos de una sequía de t Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo. El progreso de Ferrari es más que evidente pero la escudería tiene un objetivo muy complicado, que es superar a Mercedes. Sólo el tiempo y la paciencia (que no sé si Vettel tiene mucha) permitirán volver a lo más alto, cuando el estado de forma de Mercedes es espectacular pero su dominio no es tan aplastante.

A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Fernando Alonso hizo todo lo posible con un coche mas lento que el de Vettel, lo que le pasa es que ha acostumbrado a correr con coches dominante y todo el rato ganar, pues por eso a lo mejor no tiene mucha paciencia, Ferrari esta llevando una mala racha de no ganar mundiales, e igual que McLaren, pero lo que más me sorprende que en los test de la pretemporada mucha gente se esperaba a Ferrari arriba del todo llegan a batir en algunas carreras a Mercedes, pero a final no lo logran, y McLaren va mejorando mas que Ferrari.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.