Entra

¿ES NECESARIO TENER UN COCHE POTENTE PARA DIVERTIRSE CONDUCIENDO?

Iniciado por Álvaro Hurtado, 19 July 2016 a las 13:01

7 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 18 July 2016 a las 14:04
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

¿ES NECESARIO TENER UN COCHE POTENTE PARA DIVERTIRSE CONDUCIENDO?

En el mercado actual hablar de un coche deportivo es sinónimo de tener, como mínimo, cerca de 200 CV, y algunos compactos actuales superan con creces los 300 CV, cifras que hace años sólo estaban al alcance de los vehículos más representativo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 July 2016 a las 4:22

    Muy buen artículo sii,yo diria ke esto es más una guerra de las marcas por conseguir el compacto más potente sii vale ke ahora son más pesados y mucha electrónica sii,pero recuerdo esos tiempos donde con un coche pequeño y ligero y sin equipamiento como era por ejemplo un 205 rallye con 103cv pero muy bien reglado con buen chasis ágil y buena entrega de potencia hacias maravillas sii y venia pelado ni cierre ni elevalunas ni nada pero como se movía sii,recuerdo mis tiempos con un GT Turbo de 115-120cv y como se movia sii y esa sensación de pelear con volante y así pero sentias eso con un poco ke le dabas sii hoy día con estos bichos necesitas ir muy rápido pa sentir lo mismo pero los tiempos cambian y como tal los coches la electrónica etc igual soy yo ke soy un poquito más purista y más de lo anterior ke ahora pero realmente a veces para disfrutar un poco con pocos cv y un buen trazado se desahoga uno pronto pero eso siii siempre con cabeza tampoco es necesario ir al límite nooo

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 July 2016 a las 0:23

    La respuesta es clara: NO

    Estoy seguro que con la Kangoo de 60cv de mi padre me puedo divertir conduciendo "deportivamente". No creo que sea necesario llegar a los 300kmh para sentir adrenalina. Daría la razón en cuestión de la aceleración, que obviamente en un coche potente pues es espectacular. Pero si dejamos eso a parte y realmente somos unos enamoraos de los coches, deberiamos ser capaces de disfrutar con cualquier cacharro a motor con 4 ruedas.

    Está claro que con un civic ek9 o un GTR R32 te vas a sentir más especial o ilusionado, incluso más rápido.. Pero responderme esta pregunta;

    ¿Quién no disfruta llevando el carro de la compra? Todos sabemos que nos volvemos locos adelantando a gente por los pasillos e imaginándonos vértices y curvas donde no las hay... Y todo eso con un cacharro de metal que tienes que empujar..

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 27 July 2016 a las 13:13
    hace 12 horas, Nugget1821 dijo:

    La respuesta es clara: NO

    Estoy seguro que con la Kangoo de 60cv de mi padre me puedo divertir conduciendo "deportivamente". No creo que sea necesario llegar a los 300kmh para sentir adrenalina. Daría la razón en cuestión de la aceleración, que obviamente en un coche potente pues es espectacular. Pero si dejamos eso a parte y realmente somos unos enamoraos de los coches, deberiamos ser capaces de disfrutar con cualquier cacharro a motor con 4 ruedas.

    Está claro que con un civic ek9 o un GTR R32 te vas a sentir más especial o ilusionado, incluso más rápido.. Pero responderme esta pregunta;

    ¿Quién no disfruta llevando el carro de la compra? Todos sabemos que nos volvemos locos adelantando a gente por los pasillos e imaginándonos vértices y curvas donde no las hay... Y todo eso con un cacharro de metal que tienes que empujar..

    Me acabas de describir cuando voy al Mercadona con mi mujer ¡jajaja!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 July 2016 a las 2:38
    La respuesta es clara: NO

    Estoy seguro que con la Kangoo de 60cv de mi padre me puedo divertir conduciendo "deportivamente". No creo que sea necesario llegar a los 300kmh para sentir adrenalina. Daría la razón en cuestión de la aceleración, que obviamente en un coche potente pues es espectacular. Pero si dejamos eso a parte y realmente somos unos enamoraos de los coches, deberiamos ser capaces de disfrutar con cualquier cacharro a motor con 4 ruedas.

    Está claro que con un civic ek9 o un GTR R32 te vas a sentir más especial o ilusionado, incluso más rápido.. Pero responderme esta pregunta;

    ¿Quién no disfruta llevando el carro de la compra? Todos sabemos que nos volvemos locos adelantando a gente por los pasillos e imaginándonos vértices y curvas donde no las hay... Y todo eso con un cacharro de metal que tienes que empujar..

    Me acabas de descubrir cuando voy al super con la mujer haciendo drifting y demás siii ahora entiendo porque no me dejan ir a la compra o cuando voy no me dejan tocar el carro

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.