Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Álvaro Hurtado

¿ES NECESARIO TENER UN COCHE POTENTE PARA DIVERTIRSE CONDUCIENDO?

8 posts en este tema

Publicado en Diario de un friki del motor el 18 de Julio del 2016

En el mercado actual hablar de un coche deportivo es sinónimo de tener, como mínimo, cerca de 200 CV, y algunos compactos actuales superan con creces los 300 CV, cifras que hace años sólo estaban al alcance de los vehículos más representativo Leer más

A Nugget1821, aina-esc y markosbf les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen artículo sii,yo diria ke esto es más una guerra de las marcas por conseguir el compacto más potente sii vale ke ahora son más pesados y mucha electrónica sii,pero recuerdo esos tiempos donde con un coche pequeño y ligero y sin equipamiento como era por ejemplo un 205 rallye con 103cv pero muy bien reglado con buen chasis ágil y buena entrega de potencia hacias maravillas sii y venia pelado ni cierre ni elevalunas ni nada pero como se movía sii,recuerdo mis tiempos con un GT Turbo de 115-120cv y como se movia sii y esa sensación de pelear con volante y así pero sentias eso con un poco ke le dabas sii hoy día con estos bichos necesitas ir muy rápido pa sentir lo mismo pero los tiempos cambian y como tal los coches la electrónica etc igual soy yo ke soy un poquito más purista y más de lo anterior ke ahora pero realmente a veces para disfrutar un poco con pocos cv y un buen trazado se desahoga uno pronto pero eso siii siempre con cabeza tampoco es necesario ir al límite nooo

A Nugget1821, Álvaro Hurtado y aina-esc les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La respuesta es clara: NO

Estoy seguro que con la Kangoo de 60cv de mi padre me puedo divertir conduciendo "deportivamente". No creo que sea necesario llegar a los 300kmh para sentir adrenalina. Daría la razón en cuestión de la aceleración, que obviamente en un coche potente pues es espectacular. Pero si dejamos eso a parte y realmente somos unos enamoraos de los coches, deberiamos ser capaces de disfrutar con cualquier cacharro a motor con 4 ruedas.

Está claro que con un civic ek9 o un GTR R32 te vas a sentir más especial o ilusionado, incluso más rápido.. Pero responderme esta pregunta;

¿Quién no disfruta llevando el carro de la compra? Todos sabemos que nos volvemos locos adelantando a gente por los pasillos e imaginándonos vértices y curvas donde no las hay... Y todo eso con un cacharro de metal que tienes que empujar..

A Álvaro Hurtado le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Nugget1821 dijo:

Estoy seguro que con la Kangoo de 60cv de mi padre me puedo divertir conduciendo "deportivamente". No creo que sea necesario llegar a los 300kmh para sentir adrenalina. Daría la razón en cuestión de la aceleración, que obviamente en un coche potente pues es espectacular. Pero si dejamos eso a parte y realmente somos unos enamoraos de los coches, deberiamos ser capaces de disfrutar con cualquier cacharro a motor con 4 ruedas.

Está claro que con un civic ek9 o un GTR R32 te vas a sentir más especial o ilusionado, incluso más rápido.. Pero responderme esta pregunta;

¿Quién no disfruta llevando el carro de la compra? Todos sabemos que nos volvemos locos adelantando a gente por los pasillos e imaginándonos vértices y curvas donde no las hay... Y todo eso con un cacharro de metal que tienes que empujar..

Me acabas de describir cuando voy al Mercadona con mi mujer ¡jajaja!

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me acabas de descubrir cuando voy al super con la mujer haciendo drifting y demás siii ahora entiendo porque no me dejan ir a la compra o cuando voy no me dejan tocar el carro

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.