Club Dacia

 REGÍSTRATE

Comienzos ClubDacia

Iniciado por subzero, 10 January 2011 a las 17:27

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 10 January 2011 a las 17:27

Posted Image

Hoy comenzamos de manera oficial el Club Dacia.Poco a poco iremos llenando la web de noticias, videos, imágenes y análisis que vayamos encontrando por internet y a su vez iremos creando una gran familia entorno al foro. Ojala os guste y os sintais comodos dentro del club!

Como primer paso de este nuevo Club, haremos un pequeño repaso por la historia de esta firma rumana.

Dacia es una marca de automóviles de Rumanía, fundada en el año 1966 y perteneciente al grupo Renault desde 1999. Inicialmente, los modelos de Dacia eran modelos antiguos de Renault, en particular el Renault 12, que se fabricó entre los años 1969 y 2006 como Dacia 1300. En 2004 y 2007, se pusieron a la venta dos modelos de desarrollo propio, los Dacia Logan y Dacia Sandero.

Aunque estaban pensados para la venta en países en desarrollo, la alta demanda de Logan por parte de clientes de Europa Occidental llevó a Dacia a venderlos también en esos países. Bajo la supervisión de Renault, estos modelos fueron desarrollados tomando plataformas, motores y componentes de otros modelos de Renault, en particular el Renault Clio, el Renault Twingo y el Renault Kangoo.

Dacia patrocinó al equipo de futbol de Argentina, el Club Atlético Lanús en 1994 y actualmente es el patrocinador oficial del Udinese Calcio, equipo de futbol de la Serie A de Italia y del St. Pauli de la Bundesliga alemana.

Sigue leyendo en https://es.wikipedia.org/wiki/Dacia_%28autom%C3%B3vil%29\">wikipedia

<Noticia publicada en portada>

  • No tiene coche | 86

    Publicado 22 January 2011 a las 20:19

    Siendo Renault da mas confianza.Mi padre tenia un renaul megane de los antiguos que no le dio ni un problema nunca.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 January 2011 a las 0:06

    Siempre está bien tener una marca fuerte detras y Renault ya tiene sus años de experiencia. Algo parecido ocurrió con Skoda cuando entró en el grupo WV

    No tiene coche | 86

    Publicado 23 January 2011 a las 8:41

    Yo me fio mas si me dicen que es de Renault,que una marca Rumana.

    No tiene coche | 120

    Publicado 24 January 2011 a las 10:11

    Si,la verdad es que teneis razon.Yo llevo con el Logan unos añitos y ni un problema.

    No tiene coche | 116

    Publicado 29 January 2011 a las 19:13

    Yo tengo un compañero de trabajo con otro logan y esta contento.

¿Quieres unirte al Club Dacia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.