Club TATA

 REGÍSTRATE

SOS KIT DE EMBRAGUE GRAND SAFARI 3.0

Iniciado por metocó, 02 March 2012 a las 19:41

4 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 02 March 2012 a las 19:41

:PHola amigos soy nuevo en este foro, primero que nada hola a todos, dicho pues: mi pregunta. Vivo en Las Palmas lo que indica en que no hay servicio post venta tata, tengo un grand safari del 2007 motor diesel 3.0, el embrague esta tocado e llamado a la peninsula y la broma me sale 700 y pico euros mas la aduana para traerlo por arriba 300 yyyyyyyy más colocarlo etc.... Yo queria saber si alguien conoce alguno de otra marca sin ser el original que le pueda servir. Yo estaba contento con mi coche pero cuando cerraron la casa nos dejaron en la estacada y ni lo puedo arreglar ni por supuesto vender y no se imaginan lo complicado de la situacion un coche de 5 años 53000km y sin soluciones. Gracias de ante mano. :P

  • No tiene coche | 12

    Publicado 08 March 2012 a las 12:12

    Hola y bienvenido. Estuve alejado bastante tiempo del club y recién leo tu post, no se si has solucionado ya el tema. Creo que no hay equivalencias para 2.2 y 3.0 que son iguales, puedes optar por uno reconstituido.

    Para referencia y fotos.

    https://www.tata.sk/shop/index.php?main_page=index&cPath=999_1108

    Nuevos y reconstituidos.

    https://www.embraguescoches.es/

    Yo donde suelo comprar no se abusan, si te interesa me avisas y te doy los datos.

    Saludos.

    No tiene coche | 2

    Publicado 09 March 2012 a las 22:36

    Hola gracias por tu respuesta, todavía no he solucionado nada si me puedes facilitar algún dato te dejo mi correo pablojavier1973@hotmail.es

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.