Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Los raros y veteranos Ferrari amarillos: el F40 de 650 CV del Sultán de Brunei

Iniciado por JosephF198, 12 July 2016 a las 23:26

2 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 12 July 2016 a las 9:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Los raros y veteranos Ferrari amarillos: el F40 de 650 CV del Sultán de Brunei

Vendido en Europa por Talacrest con menos de 1.500 millas de uso.Ferrari pretendía en un principio fabricar unos pocos cientos ejemplares del F40, pero la avalancha de pedidos que recibió fue tal, que la cifra de producción fue ampliándose hasta

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 July 2016 a las 23:27
    Le queda muy bien el color amarillo, se nota que yo y mucha gente se acostumbra al rojo, por su color principal, creo recordar que a principios de los 60 hubo Ferraris de F1 de color azul

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 July 2016 a las 21:40

    Madre mía lo que hace el dinero! Es bien verdad que Ferrari aumentó la producción del F40 solo por la gran cantidad de pedidos recibidos, hasta ahí se puede llegar a entender porque es lógico. Lo que no me esperaba es que gente aún con más dinero encargara los Ferrari F40 personalizados!! La familia Real de Brunei tiene tela, hasta 10 F40 amarillos y con volante a la derecha.. y alguno hasta con configuraciones en el motor para aumentar la potencia..

     

    Como dice el dicho, el saber no te lo quita nadie.. Acabo de aprender que solo se producían Ferraris F40 rojos, y que con mucho mucho dinero te construyen lo que quieras ^-^

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.