Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari preocupado por sus problemas con la caja de cambio

Iniciado por aina-esc, 12 July 2016 a las 22:29

5 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 12 July 2016 a las 4:52
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Ferrari preocupado por sus problemas con la caja de cambio

El jefe de equipo de Ferrari Maurizio Arrivabene urge a la escudería que se terminen los problemas con las cajas de cambios, ya que causan "preocupación" y están afectando a la temporada de Sebastian Vettel.Vettel sufrió el tercer problema en

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 12 July 2016 a las 22:29
    Esque ya van dos carreras seguidas... está claro que este año Ferrari tiene un gran problema de fiabilidad.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 July 2016 a las 23:31
    Pues como no se apuren va a acabar terceros o peor en el Mundial de constructores, y eso no le ocurre a Ferrari desde el 2009, creo?, A ver lo que pasa en Hungria

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 13 July 2016 a las 20:39

    Bueno bueno terceros los veo pero peor tampoco... Williams está muuuuy lejos. Como lo veo yo vamos...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 July 2016 a las 21:51

    No entiendo como Ferrari sigue ahí en esas posiciones. No quiero decir que por arte de magia tengan que ganar, pero si almenos demostrar un avance. Algo no hacen bien, veremos si cambian un poco el chip para el año que viene y se ponen las pilas, porque por presupuesto no será..

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 July 2016 a las 18:30

    Está claro que las cosas interiormente van muy mal, el año pasado Villadelprat destacaba el buen trabajo que estaban haciendo y el cambio de chip, que aparte de los resultados estaban trabajando bien. Hace poco dijo que las cosas ya no se estaban haciendo bien, que algo había cambiado....

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.