Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1.6 115cv style

Iniciado por jonhytt, 12 July 2016 a las 15:55

18 post en este tema

Peugeot 207 | Cáceres | 12

Publicado 12 July 2016 a las 15:55

Hola muy buenas, a nadie le ha gustado el 1.6 115 cv? Lo probé y va muy bien.

he conseguido un precio de 24177€

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 July 2016 a las 23:34

    Podrías especificar más o menos los extras que has añadido al precio? Estaría mejor para poder hacerse una idea de todo el pack completo^^

    Pienso que un 1.6 de 115cv por 24.000 euros está bastante bien. Te han aplicado algún descuento? Has intentado bajarlo? Jejeje

     

    Saludos=)

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 13 July 2016 a las 5:51

    Hola, pues algunos extras son:

    - cristales traseros oscurecidos

    - pack exterior cromado

    - aparcamiento automatico 

    - seat full link

    - llantas de aleacion R17

    - detector de angulo muerto + alerta de trafico posterior

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 13 July 2016 a las 15:02

    Es muy bueno el pack, creo que para el precio que conseguiste está muy bien,saludos. 

    Casa López

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 13 July 2016 a las 16:11

    Pues viendo los extras verdaderamente me parece un buenísimo precio. No se que opinarán los demás pero sumándole las llantas y las ayudas electrónicas me parece que te ha salido bastante bien😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 July 2016 a las 23:24

    Buen precio para el equipamiento que llevas..... siempre puedes intentar regatear algo :P

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 15 July 2016 a las 0:18

    Hola la verdad que el precio esta bastante bien, aún así, voy a intentar regatear. Una simple curiosidad...

    estoy algo indeciso, porque nadie se coge un diesel 1.6 115 cv como el que yo quiero? Miedo a que no responda???? Yo lo probe y creo q va bastante bien, espero sus consejos y opiniones. Saludos

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 July 2016 a las 13:59

    Yo estaría tranquilo. Contando con tu prueba y los datos que tenemos de los motores (sección foro General) yo no tendría ningún miedo. Creo que mucha gente opta por los motores más potentes porque igual se debe creer que por la diferencia de precio igual vale la pena un poquito más de potencia.

    Pero personalmente, basándome en los datos del motor, creo que no hay duda que tiene que ir de lujo ok

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 15 July 2016 a las 14:32

    Hombre la tecnologia ha cambiado mucho sii y ahora cada vez veremos motores pequeños con cv sii pero si es cierto los motores pequeños hoy día tiran etc pero realmente cuando cargas un coche con motor pequeño con gente su equipaje etc te das cuenta ke necesitabas ese motor más grande sii a nosotros nos pasó con los camiones por ejemplo teniamos unos 3.0 de 100cv y se compraron dos nuevos 2.4 de 130cv bueno pues en salida y cuando toca subir los nuevos achican mucho sii y el 3.0 sube de maravilla con menos potencia igual ke cuando toca subir cuesta o arrancar en cuestas el motor grande sale sin problemas solo con embrague y los otros toca quemar un poco de embrague,ese es mi ejemplo pero en Seat León 1.9 tdi y 1.6 tdi pasa lo mismo cuando se carga se nota esa falta de motor y estos los dos con misma potencia siii seguramente por estos motivos la gente prefiere pagar un poco más y tener motor siii yo después de probar coches etc también prefiero siii son detalles ke cuando hacen falta se notan siii

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 16 July 2016 a las 9:05

    Hola hola amig@s, bueno pues ha habido cambio de planes, me gustó mucho el 1.6 si, pero añadiendole varios extras que el 2.0 trae de serie se me quedaba en un precio similar al 2.0 asi que una vez que he probado el 2.0, no tengo dudas, es una pasada. Alguno sabe si el detector de angulo muerto viene de serie en el 2.0?? Gracias

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 16 July 2016 a las 21:45

    Te apoyo en tu decisión final entonces, parece ser que el 2.0 te ha sorprendido jeje

    Según el configurador oficial de SEAT, el detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior es un accesorio que no está incluido ni en el acabado Style ni en el Xcellence. Este accesorio tiene un precio de 395 €.. Realmente hay que pensar si vale la pena o no porque vale lo suyo!

     

    Saludos^^ @jonhytt

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 17 July 2016 a las 23:04

    Felicidades por la elección, y en cuanto a lo del detector de ángulo muerto yo me lo pensaría, es bastante dinero y no se si realmente es muy necesario, pero ya nos contarás. 😃 

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 17 July 2016 a las 23:07

    Holaaa, gracias por vuestras respuestas, con respecto al detector de angulo lo decia por si es opcional, no lo quiero, muy caro y ademas yo por mi zona poco uso lo iba a dar.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 July 2016 a las 22:20

    Mira, pues me parece una muyyyyy buena decision compi, la potencia de mas, nunca viene mal victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 18 July 2016 a las 23:09

    Gracias... Pedí presupuesto a dos concesionarios, mañana llamaré al que mas caro me lo dió a ver si se decide a hacer algo sino el finde sin falta lo encargaré

    Peugeot 207 | Cáceres | 12

    Publicado 21 July 2016 a las 14:39

    Buenas gente, pues mi ateca 2.0 ya esta encargado, blanco nevada. Solo un pero... Hasta noviembre diciembre no llegan

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 July 2016 a las 15:01

    Me alegro que lo encargaras ahora toca lo mas difícil la espera

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 July 2016 a las 21:26

    Animooooo y paciencia en la espera victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.