SamorosF1

¡Atención! Se buscan redactores para Tu Blog de Coches

3 posts en este tema

Publicado (editado)

 

 

Damos por supuesto que tu pasión es el mundo del motor y por esto estás en Mofler, pero si además te gusta escribir, en Tu Blog de Coches te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo.

 

 

Creé Tu Blog de Coches tras trabajar en diferentes revistas online y debido a mi pasión por las cuatro ruedas. Empezó como un pequeño sitio con algunas visitas diarias y poco más, pero lo he ido evolucionando a medida que he ido pudiendo y a medida que he ido adquiriendo experiencia.

 

 

Tu Blog de Coches tiene tan sólo un año de vida y continuamente crece en visitas y popularidad. La intención es seguir creciendo, publicando cada vez más contenido y sobre todo de calidad, como siempre hemos hecho.

 

 

Es por esto que si estás interesado en redactar en Tu Blog de Coches, puedes formar parte del equipo. Ofrecemos total libertad a la hora de escribir; el redactor elige el tema, el tipo de artículo, la extensión, las imágenes, cuándo escribe, cuántos artículos escribe, etc.

 

Actualmente no se ofrece remuneración económica, pero algunas páginas webs de recambios de coches se están poniendo en contacto con nosotros con el fin de realizar artículos patrocinados, de modo que cualquier trabajo de ese tipo será totalmente compensado para el redactor que lo quiera hacer. Además, cada uno puede contactar personalmente con este tipo de páginas webs y ofrecer su trabajo para recibir compensación económica, redactando en Tu Blog de Coches.

 

 

En un futuro también tenemos intención de crecer y crear una cadena de webs, que con el tiempo también cogerán forma. Por todo ello, te necesitamos.

 

No se requiere ningún tipo de experiencia, nosotros nos ocuparemos de formarte y ayudarte en todo momento, según tu nivel de escritura. Te daremos de alta en Tu Blog de Coches con el nombre de usuario que tú quieras, y te crearemos un correo personal dentro de Tu Blog de Coches. Trabajamos con Wordpress, de modo que escribir ¡será muy fácil!

 

Si estás interesado en redactar para Tu Blog de Coches, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos en tublogdecoches@gmail.com o bien puedes contestarnos desde aquí.

 

tbc.png

Editado por SamorosF1
A aina-esc y Nugget1821 les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una oferta muy interesante compañero! Por desgracia no dispongo del tiempo necesario para crear artículos y hacerlos de una mínima calidad.

Espero que alguien se anime ya que vale mucho la pena participar en un proyecto así!

 

Suerte:)

A SamorosF1 le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.