Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca: 4.000 pedidos en un mes y una versión de gasolina es la más demandada

Iniciado por bimbo, 10 July 2016 a las 9:41

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 08 July 2016 a las 18:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

SEAT Ateca: 4.000 pedidos en un mes y una versión de gasolina es la más demandada

En apenas un mes, el SEAT Ateca acumula ya 4.000 pedidos.Con apenas un mes de “vida” en los concesionarios, el nuevo SEAT Ateca acumula ya más de 4.000 pedidos, una cifra que ha sobrepasado todas las estimaciones iniciales de la marca española.

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 July 2016 a las 9:43

    bueno aquí ya veníamos pronosticando que rompería todos los moldes ... pero la verdad que estas estadísticas dan miedo .. que burrada 😃 alguien sabe algún dato de otros modelos conocidos para poder dimensionar esto???

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 July 2016 a las 22:46

    Pues buscando he encontrado unos datos bastante útiles para poder comparar estas cifras. Es seguro que hace poco hablábamos de los 300 primeros pedidos y en cuestión de semanas ya hablamos de 4000. Los datos que pondré a continuación no son recogidos en los lanzamientos de cada modelo, pero son las unidades vendidas desde enero a junio en España este 2016. Está claro que el Ateca está siendo rompedor!

     

    Nissan Qashqai - 12.582 unidades

    Renault Captur - 10.512 unidades

    Opel Mokka - 9.696 unidades

    Kia Sportage - 9.481 unidades

    Hyundai Tucson - 9.286 unidades

    Peugeot 2008 - 8.733 unidades

    Nissan Juke - 7.412 unidades

    Renault Kadjar - 6.672 unidades

    Dacia Duster - 6.374 unidades

    Volkswagen Tiguan - 5.324 unidades

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 July 2016 a las 22:57

    Joe pues si que hay cantidades de coches vendidos, gracias @Nugget1821por poner esos datos de los coches más vendidos, seguro a la gente le habrá llamado la atención porque se puede Personalizar o algún detalle

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 10 July 2016 a las 23:02

    Piensa que solo son los SUV / Crossover y durante enero hasta junio. Está claro que en un lanzamiento de un nuevo modelo normalmente suele tener al principio unas ventas destacadas, por la novedad, pero aún y así ya te digo que esa cifra ha aumentado mucho en poco tiempo y parece increíble!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 11 July 2016 a las 3:36

    El precio con descuentos etc lo bien ke se habla del en pruebas de webs y revistas del motor y bueno Seat ke siempre tiene buena aceptación en mercado ayuda mucho siii el diseño del coche equipamientos también llama y un suv con carácter deportivo presta mucho al cliente claro yo diria ke será un superventas siii el coche convence y mucho vamos con decir ke me está encantando a mi ke no soy muy amigo desta clase de coches pero realmente me está gustando y mucho siii pero seguiré fiel a segmento berlina ke es lo mio siii o igual un familiar ST etc pero el Ateca yo digo ke venderá siiiii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.