Club TATA Indica

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me a tocado en un sorteo un tata indica

Iniciado por tatachulo, 26 December 2011 a las 21:18

15 post en este tema

No tiene coche | 10

Publicado 26 December 2011 a las 21:18

Me ha tocado en un sorteo un Tata indica y no lo necesito si conoceis alquien que este interesado en el por favor poneros en contacto narubu@telefonica.net esta matriculado a mediados de octubre 2011 y tiene 1200 km por darme el placer de estrenarlo pero esta todo el dia aparcado frente a mi casa.gracias.

  • No tiene coche | 11

    Publicado 26 December 2011 a las 21:41

    supongo que como en todos los foros , primero uno se presenta , ¿no'?

    No tiene coche | 10

    Publicado 28 December 2011 a las 19:15

    Tienes razon,me llamo andres y es la primera vez que me apunto a un foro,perdona

    No tiene coche | 10

    Publicado 28 December 2011 a las 21:39

    Perdona la pregunta pero dime o contestame si te interesa el coche porque hay una persona interesada(pero yo prefiero otro perfil)gracias

    No tiene coche | 304

    Publicado 30 December 2011 a las 9:10

    Suerte con la venta

    No tiene coche | 11

    Publicado 31 December 2011 a las 12:06

    Jo que suerte que te toque un coche en un sorteo , ¿ que era el sorteo de patatas fritas con sorpresa ? Saludos

    No tiene coche | 10

    Publicado 31 December 2011 a las 13:03

    Pues no,ha sido en un concurso de un centro comercial,me toco,lo he matriculado,y me lo quiere comprar un tio de noruega a traves paypal pero me da muy poca confianza, yo tengo dos coches mejores por eso lo quiero vender,pido por el 5500 euros,si sabeis de alguien que lo necesite por favor decirmelo.Solo lo he ofrecido en dos portales,voy a dejar pasar las fiestas y luego si veo que no se vende le pondre los cartelitos de "se vende",Esta todo el dia aparcado y se esta llenando de polvo,en el fondo ,el coche aunque sea sencillo esta nuevo tiene 3 años de garantia 85 cv,y estoy seguro que para alguien que hace pocos km lo puede necesitar.FELIZ AÑO PARA TODOS".

  • No tiene coche | 304

    Publicado 09 January 2012 a las 11:17

    Ya lo vendiste?

    No tiene coche | 10

    Publicado 09 January 2012 a las 19:23

    No,tampoco  he dedidado mucho esfuerzo en venderlo con esto de las fiestas.Le voy a poner un cartelito y me lo voy a llevar a algun sitio visible,eso si lo tendre que lavar porque  tiene un rato de polvo de tenerlo parado.

    No tiene coche | 10

    Publicado 11 January 2012 a las 17:35

    De eso nada ,chorrito a presion y va que chuta!!!! saludos a todos

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 January 2012 a las 10:18

    De eso nada ,chorrito a presion y va que chuta!!!!

    saludos a todos

    Pues si,y si solo es polvo,con 1 eur va que chuta.Suerte.

    No tiene coche | 10

    Publicado 12 January 2012 a las 20:06

    por cierto tu no sabras a quien le puede interesar o que hago,lo tengo puesto en ebay y en milanuncios,y con un cartelito hace una semana y no me llama ni el tato.

  • No tiene coche | 10

    Publicado 21 January 2012 a las 11:19

    Hoy voy a poner el coche a 5000 eur puesto que tiene ya 3 meses y 1600 km, matriculado,etc... :o

    No tiene coche | 11

    Publicado 22 January 2012 a las 8:58

    creo que es buen precio , lástima que vivo muy lejos de Madrid , para mirarmelo , pero seguro que te saldra algún comprador , saludos

    No tiene coche | 10

    Publicado 14 February 2012 a las 21:13

    a dia de hoy todavia no lo he vendido varias ofertas pero los bancos no sueltan un duro,estoy dispuesto a negociar parte de la transferencia,tiene  ya 1800 km que pa tener 3 meses no esta mal no?

¿Quieres unirte al Club TATA Indica?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.