Club Honda NSX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Piensa bien antes de responder: ¿es más rápido un Skoda Superb 280 que un Honda NSX, un Porsche 911, un Ferrari 308 y un Lotus E

Iniciado por aina-esc, 08 July 2016 a las 23:25

7 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 08 July 2016 a las 17:20
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Piensa bien antes de responder: ¿es más rápido un Skoda Superb 280 que un Honda NSX, un Porsche 911, un Ferrari 308 y un Lotus E

Comparar a tu familiar con algunos de los mejores deportivos de todos los tiempos es, hablando coloquialmente, “venirse arriba demasiado”. Eso es precisamente lo que acaba de hacer Skoda con un anuncio para Reino Unido de la versión más picante

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 08 July 2016 a las 23:26
    Jajajaj la verdad es que el anuncio es genial y divertido, me ha gustado, pero también es cierto que para nada es razonable jeje

    Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 19 July 2016 a las 13:10

    Que curioso que el que saca la carta del Suberb sea un tipo de apariencia hípster que destaca sobre la apariencia discreta del resto... Y coincido, buen anuncio, aunque me ha entrado la nostalgia de cuando era niño y jugaba con esas cartas. ¿Por qué leches no vuelven a comercializarlas?

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 July 2016 a las 18:34

    Aiiiiis @Álvaro Hurtado no me había fijado en el detalle hipster, la verdad es que el anuncio está muy estudiado y currado. Y las cartas ahora nada, todo son videojuegos.... 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 July 2016 a las 3:51

    Hombre razonable no es pero comparando con coches así y el Skoda con una aceleración de 5,8 para una versión familiar ojo no está nada mal la cifra no a mi realmente estos coches son los ke más me gustan capaces de meter algún apuro a ciertos deportivos y con carrocerias familiares siii,un anuncio muy bueno sii lástima ke ese Skoda no se comercialices en nuestro país

¿Quieres unirte al Club Honda NSX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.