Club TATA

 REGÍSTRATE

Saludos y presentación

Iniciado por lafuga, 07 December 2011 a las 10:51

6 post en este tema

No tiene coche | 11

Publicado 07 December 2011 a las 10:51

Hola , que tal , me permito entrar en vuestro foro , mas que nada para ver y hacerme una idea de como puede funcionar esta marca.Me explico ,tengo , dos coches , pero para el año que viene mi hijo mayor , seguro que querra tener algo propio Para empezar , seguramente le dejaria un citoen saxo , para no estar sufriendo por los bollos , jejejejeje Pero habia pensado en mirar algo bien de precio . Bueno quizas un Indigo nos podria hacer el apaño , por eso entro por aqui para ir , conociendo la marca e ir decidiendome por alguna cosa . Bueno decir que soy Miguel , vivo en Terrassa (Barcelona) y espero poder ir conociendo al personal y un poco de esta marca , saludos

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 December 2011 a las 3:40

    Bienvenido miguel, yo tengo un grand safari, pero si el indigo, funciona como el mio, solo tendras algunos prblemas de ajuste que se arreglan facilmente y rapido, pero no puedo darte referencias de ese modelo en concreto. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 December 2011 a las 9:16

    Bienvenido Miguel  😉

    No tiene coche | 11

    Publicado 13 December 2011 a las 12:18

    Gracias por los saludos y el recibimiento , saludos

    No tiene coche | 10

    Publicado 29 December 2011 a las 22:58

    hola miguel soy andres,te recuerdo que tengo un indica nuevo que me ha tocado en un concurso ,hay una persona que esta interesada pero le estoy dando largas porque esta fuera del pais y los tramites van a ser complicados.

    No tiene coche | 11

    Publicado 31 December 2011 a las 12:03

    Bueno yo en principio , necesitare otro coche , pero hasta que mi hijo no se saque el carnet , cosa que sera el año que viene , no mirare nada , si tienes algún otro comprador aprovechalo .Supongo que a mediados del año que viene ya tendra el carnet , si todo va bien , saludos

    No tiene coche | 304

    Publicado 09 January 2012 a las 11:19

    Yo recuerdo que me lo saque en 1 mes.Eso si,en ese momento ni trabajaba ni estudiaba y me puse con ello a tope.

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.