Club TATA

 REGÍSTRATE

adios tata adios

Iniciado por mvb55, 11 November 2011 a las 13:13

5 post en este tema

No tiene coche | 39

Publicado 11 November 2011 a las 13:13

hola a todos/as, despues de tantos años con mi safari ex 2000, hoy le digo adios, llevo dos semanas que no salgo de un problema y me meto en otro, fuy a pasar la ITV y me detectaros tres muy graves y una leve y fue cuando decidi decirle adios, con esto os quiero decir que salgo del mundo del 4x4 y me paso a las berlinas, la cituacion economica ha ganado, lo dichos señores ha sido un placer estar con todos ustedes, si no os importa seguire mirando los mensajes, pero ya no soy un tatero, adios y un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 November 2011 a las 14:26

    No te pongas asi, siento lo que comentas, pero un tatero es un tatero tenga o no un tata, espero seguir viendote por aqui, y poder seguir comentando nuestras aventuritas. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 14 November 2011 a las 10:12

    Una autentica pena.Yo no tengo tata y nunca he tenido.Y aqui estoy escribiendo.Asi que ni se te ocurra irte por eso.Otra cosa es que ya no quieras. 😞

    No tiene coche | 39

    Publicado 15 November 2011 a las 13:40

    gracias, gracas de verdad por estar conmigo, ,la verdad es que he disfrutado como un loco con m tata, pero ultimamente hera una ruina con cuatro ruedas, lo hecho de menos ue nadie se lo puede imaginar, ahora tengo un mondeo, otro mundo como podeis observar, adios camins para caza, para buscar sparragos y lo mas importante adios mis dunas del delta del ebro, ahra si que no, y con cuidado de no quedarme enganchado, beno señores seguire aqui con ustedes ya que son los uncos que me han demostradoaunque n ns conozcamos personalmente ser mis amigos y esto no lo es todo el mundo, lo dicho si teneis alguna consulya con mucho gusto os aportare m experiencia de 11 años con un safari, un saludo y hasta siempre

    No tiene coche | 304

    Publicado 21 November 2011 a las 8:27

    Todo coche con ciertos años "suele" ser una ruina con ruedas,unos mas que otros. Pero con los años,siempre van saliendo cosas.

    No tiene coche | 329

    Publicado 22 November 2011 a las 21:02

    Una autentica pena.Yo no tengo tata y nunca he tenido.Y aqui estoy escribiendo.Asi que ni se te ocurra irte por eso.Otra cosa es que ya no quieras. 😞

    +1

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.