Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EL POLÉMICO ANUNCIO DEL SEAT ATECA Y LA HIPOCRESÍA SEXUAL DE LA SOCIEDAD

Iniciado por Álvaro Hurtado, 07 July 2016 a las 9:23

4 post en este tema

Fiat Punto | Sevilla | 167

Artículo compartido el 06 July 2016 a las 19:50
Diario de un friki del motor

Diario de un friki del motor

http://frikidelmotor.com

EL POLÉMICO ANUNCIO DEL SEAT ATECA Y LA HIPOCRESÍA SEXUAL DE LA SOCIEDAD

Nadie duda de que es SEAT Ateca es un modelo en el que la marca española tiene depositadas muchas esperanzas, ya que lo tiene todo para ser un superventas. Por eso, no se ha escatimado en campañas publicitarias y marketing de todo tipo. Sin embargo

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 07 July 2016 a las 9:23
    Me parece una burrada brutal la que se ha liado con este anuncio. Sinceramente, creo que estamos perdiendo la cabeza y que muchos que van de moralistas tienen una mentalidad muy sucia

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 July 2016 a las 13:26

    Cago en to, y yo que todavía no lo había visto y ya está retirado!

     

    Pero bueno que por lo que explicas en la noticia, que el anuncio del Corsa frenando por un tio en calzoncillos no hay ningún problema, pero el de Hugo Silva con chicas en falda es machísta, pedófilo, asqueroso... Por supuesto que se está peridendo la cabeza con estas tonterías feministas, está perfecto uqe se acabe con el machismo que existe desde hace siglos, pero es que salimos de Guatemala para meternos en guatepeor (este dicho es muy de mi padre jeje)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 July 2016 a las 13:27

    Y ojo que alomejor solo querían conseguir lo que tu dices, que el anuncio salga hasta en la sopa de las miles de personas que lo habrán visto solo por la polémica que se ha creado...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 July 2016 a las 22:25

    Yo ya lo dejé claro en el otro post, es totalmente una ida de cabeza criticar de esa manera al anuncio. La parte buena es que se ha hecho una publicidad tremenda.. Así que la gente loca lr ha dado un pequeño beneficio a SEAT jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.