Club TATA

 REGÍSTRATE

otro que se une

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 November 2011 a las 15:55

6 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 November 2011 a las 15:55

Hola a todos.Me llamo francisco,soy de carmona un pueblo de sevilla,y tengo un tata safari 3000 115 ,y de momento estamos muy contento con  el,me dio algo de ruidillo al principio pero todo solucionado.Asta la fecha todo ok.A se me olvidaba tiene 4 años.un saludos a todos.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 10 November 2011 a las 19:38

    Encantado de conocerte Francisco, ya vamos siendo mas. Yo tengo un gran Safari 2.2 140cv, pero el mio es 4x2 porque no hago monte, solo paso por caminos y necesitaba un coche alto y con este estoy muy contento, solo lo tengo hace unos meses y ya tiene casi 23.000Km, de momento sin problemas y espero que siga si mucho tiempo. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 November 2011 a las 21:55

    EL mio tambien es 4x2,lo compre de km 0 y la verdad que estoy muy contento con el. Yo no lo utilizo para campo , siempre carretera,y sobre todo me lo compre para arrastrar mi caravana,  se la engancho y carretera y manta y alla que vamos,tira bien de ella aunque aveces si quisiera algunos caballitos de mas,pero vamos de lujo arrastando mas de 1500 kg. Un saludo.

    No tiene coche | 329

    Publicado 24 November 2011 a las 8:44

    Perdon,no habia visto este mensaje.Bienvenido  😉 Como no entra mucha gente,es raro...

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 December 2011 a las 9:17

    Perdon,no habia visto este mensaje.Bienvenido  😉

    Como no entra mucha gente,es raro...

    yo lo acabo de ver.

    Bienvenido

    No tiene coche | 11

    Publicado 13 December 2011 a las 12:19

    jejejeje3 , yo tambien soy nuevo , pero nada saludos desde Terrassa

    No tiene coche | 304

    Publicado 19 December 2011 a las 18:21

    Estamos que nos salimos  ;D

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.