Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 motivos para comprar un Seat Ateca... o no

Iniciado por bimbo, 07 July 2016 a las 0:02

3 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 07 July 2016 a las 0:02

Como lo veis???

 

Tres motivos para comprarlo

  • A pesar de ser un coche con una altura sobreelevada, su comportamiento es excelente y se trata de un vehículo realmente fácil de conducir. Todo ello repercute en una amplia sensación de seguridad y control. De hecho, una vez en el puesto de conducción, uno siente como si estuviese a los mandos del coche que lleva conduciendo toda la vida por su facilidad de manejo y ergonomía.
  • Sus 4,36 m de longitud le confieren un espacio interior destacable. No obstante, las plazas traseras se sitúan en la media de su clase por anchura, aunque está entre los mejores de su categoría por espacio para las piernas o altura. Además, su maletero tiene una capacidad de 510 litros. La insonorización también es muy buena.
  • La oferta de motores que Seat ha puesto a disposición del Ateca tiene mucho donde elegir, con buenos propulsores tanto gasolina como diésel. Todos tienen como puntos a favor un consumo muy ajustado y una respuesta muy progresiva y agradable. Asimismo, sus prestaciones son más que correctas y, como su habitáculo, la rumorosidad a bordo es baja.

Tres motivos para no comprarlo

  • Al final, no deja de ser un Seat León un poco más largo y un poco más alto: en esencia es el mismo coche. Lo cierto es que su estética puede parecer más atractiva y la postura de conducción más elevada? pero un León a igualdad de motorización y acabado es bastante más barato -y, encima, consume menos y tiene mejores prestaciones-.
  • Sus rivales más importantes tienen a su favor la posibilidad de ofrecer descuentos finales más suculentos en el concesionario y niveles de equipamiento de acceso más sencillos. Por ello, es posible que cuadre más con tus necesidades un Kia Sportage o un Hyundai Tucson, entre otros.
  • Su versión con tracción total 4Drive sorprende por sus aptitudes fuera del asfalto, aunque no es tan eficaz como un modelo con reductora y sistemas de tracción más orientados hacia un uso offroad. Además, si quieres optar a ella, tendrás que desembolsar como mínimo los 29.995 euros que Seat pide por el Ateca Style 2.0 TDI 150 4Drive.

 

Fuente_https://www.autofacil.es/seat/ateca/2016/07/06/3-motivos-comprar-seat-ateca-o/33264.html

ateca1.jpg

  • Fiat Punto | Sevilla | 167

    Publicado 07 July 2016 a las 9:21

    Yo creo que al final es una cuestión de gustos y números. Personalmente, la única ventaja que le veo a los SUV es su posición más elevada al conducir, lo que mejora la visibilidad, y su altura al suelo útil para esas zonas de la ciudad con bordillos altos, badenes criminales, o esas escapadas que requieren ir por los típicos caminos de tierra con baches a cascoporro. Hay quien dirá que por tema de espacio también, pero no los veo tan prácticos como un monovolumen y los maleteros tampoco llegan a la capacidad de un compacto con carrocería familiar (si hablamos de SUV medios como el Ateca)

     

    ¿Merece la pena pagar de más por estas ventajas? Pues chico, quien pueda y quiera que lo haga. Otra cosa son las modas y demás por lo que la gente se guía.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 July 2016 a las 22:46

    Yo siempre lo dije, como novedad me parece excelente. Un modelo muy atractivo y confiable para el consumidor. Supongo que como coche nuevo y siendo SEAT, el Ateca debe ser muy cómodo y eficaz también, y más partiendo del León.

    Lo que también es cierto es que un SUV no tiene casi ningún sentido creo yo. Si necesitas un coche para llevar a la familia pues un familiar te sirve, o un monovolumen si prefieres más espacio. En cambio un SUV se ve como grande pero en verdad es pequeño.

    Todo se basa en gustos y entiendo perfectamente que la gente se lo compre, aunque por mi parte buscaría otro tipo de vehículo jeje

     

    Saludos!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 July 2016 a las 4:21

    Pués en mi caso no veo sinceramente ni el primer motivo pa comprarme un Ateca ni ningún suv vamos aparte ke soy reaceo a este segmento,lo veo un segmento moda más ke útil porque lo ke veo quién lo compra no lo usa en terrenos tal sino por carretera y ciudad,aparte si necesito un familiar me compraria un st o monovolumen y si fuera al monte un todoterreno,pero no un coche moda ke al final no me dará ni un servicio ni otro,eso sii en carretera y ciudad cada día hay más y por ciudad la gente ke los llevan son pésimos andando con ellos muchos sii deberian cobrarle bien más de seguro porque algunos /as aparcando estos son peligrosos sii joer como van dejar los capots y defensas y puertas de los otros siii

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.