Club TATA

 REGÍSTRATE

Me están engañando?

Iniciado por mvb55, 05 November 2011 a las 12:22

13 post en este tema

No tiene coche | 39

Publicado 05 November 2011 a las 12:22

hola a todos ya se que he estado muchos meses sin pasar por aqui, pero de nuevo al ataque, he estado a punto de tirar mi tata, pero al final seguiremos siendo compañeros, a pesar de que se me ha roto en motor que da la orden a la transfer para que actuen las reductoras la broma me sale por 710 euros, este lunes me lo reparan, me dicen que se ha roto de no utilizarlo mucho, bueno yo creo que mas bien seran los 100.000 km, que ya tiene mi monstruo porque de utilizarlo lo utilizo, este vereno por el delta del ebro era una gozada por las dunas y ahora con la epoca de caza todos los domingos y jueves al monte a cazar, he estado en otro foro que todo el mundo es muy listo y opinan de muchisimas cosas en "teoria" pero ya me gustaria verlosen la practica, porque mas ede uno no tiene ni idea de las prestaciones y redimiento de una TATA SAFARAI EX. bueno mo explayo mas, un saludo a todos y todas

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 November 2011 a las 11:47

    Encantado de verte de nuevo por aqui, siento lo de tu coche, pero si por 700 euros te lo arreglan, merece la pena y sigues con tu maquina. Un saludo Pd: ¿por que otro foro has estado?, es por curiosidad

    No tiene coche | 39

    Publicado 07 November 2011 a las 16:14

    hola he estado el el 4x4, pero voy a pasar de ellos, porque alli por lo que he visto y he visto, lo que hay es mucho listo, al principio algo interesante, porque hay una que dice que es mecanico tata, pero bueno, si entras ya lo veras, otra cosa ya tengo mi taamovil arreglado, he probado mis reductoras y funciona de coña, este jueves me tirare por los montes de aqui haber si cazo algo que valga la pena, bueno un saludo y adios

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 November 2011 a las 7:44

    710 eur  ??? pero si te lo han dejado como nuevo  ;D Me alegro.

    No tiene coche | 39

    Publicado 08 November 2011 a las 9:23

    hoy he vuelto a entrar en ese foro porque hay uno que ya me esa machacando de verdad, n le entra en la cabeza que con un tata safari ex del 99,puedas ir cn la traccion 4H sin necesidad de estar en la montaña me dicen que voy ha romper la transfer, haber si lo pone en el manal y me lo ha dicho el taller oficial que la puedo poner cuando me de la gana, como si quiero ir siempre con ella puesta que no pasa nada, pues me tratan de mentiroso y alucinado y que voy ha reventar el coche, haber por favr hecharme una ma y decirme si estoy alucinand o no, tal vez sea cosa de la edad ya y me esta atacando el aleman, pero con 12 años que tengo el tata y 100-000 km, es la primea vez que un listo me dice esto y llego a pensar......... me estara engañando el taller oficial y lo peor el manual tambien, socorrooooooo. si alguno tiene experiencia o conce algun mecanco tata de verdad, que me lo diga, porque claro como les he llamado frikis y que n tienen ni idea de lo que es un tata ahrora estan bombardeandome de que no se lo que hago ni lo que digo, por ciento el foro este de 4X4, entrar y exploraralo, parece una csa, pero a mi, me da la sensacion de que es otra

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 08 November 2011 a las 17:21

    Hola Miguel, a ver e estado husmeando un poco tu mensaje y creo que lo pusiste en un lugar que no era el suyo, creo que deberias haberlo puesto en el especifico de tata, por lo menos alli todos son usuarios de tata y te pueden aclarar mucho mas las cosas. Con respecto a lo del 4h y 4l, siento no poder decirtelo de primera mano, porque el mio es 4x2, pero si es cierto que tengo entendido que salvo los que lo hacen ellos solos, no es recomendable circular con la traccion conectada por carretera, salvo que las circunstancias sean muy adversas y siempre controlando la velocidad, pero tambien es cierto que tu modelo no lo conozco y lo que te diga sera hablar por hablar. Supongo que en el manual te pondra algo, pero leelo con cuidado, no sea que alguna frase sea de las de interpretar con un cafe al lado. De todas formas te dire que tengo algun conocido que alguna vez lo ha puesto en carretera y no ha pasado nada, pero no es una cosa que hagan habitualmente. Pero vamos la logica lo que me dice en general es que los abusos no suelen ser buenos, lo cual no quiere decir que si lo pones de vez en cuando lo vayas a reventar, si bien es cierto, que si me pides opinion, yo solo la conectaria con mucha nieve o hielo o una lluvia muy intensa, y siempre sin circular a una velocidad elevada. Un saludo.

    No tiene coche | 39

    Publicado 11 November 2011 a las 13:17

    tienes razon, perdona es que no tenia la cabeza centrada, me he vendido el tata hoy, si quereis continuare en el foro, por si puedo aportar algo de mi experiencia, adios y un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 November 2011 a las 14:29

    Miguel siento que hayas tenido que vender tu coche, pero espero seguir viendote por aqui, leñe que no pedimos la documentacion a nadie para contar sus experiencias, ni para charlar un rato. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 14 November 2011 a las 10:09

    Miguel siento que hayas tenido que vender tu coche, pero espero seguir viendote por aqui, leñe que no pedimos la documentacion a nadie para contar sus experiencias, ni para charlar un rato.

    Un saludo

    +1. una pena

    No tiene coche | 39

    Publicado 23 November 2011 a las 10:55

    hola a todos/as, señores estoy encantado con mi nuevo coche, hacia años que no corria asi y disfrutaba en las curvas, como sabeis he trabajado en moto durante 25 años, lo tube que dejar porque me paso una factura bastante elevada, tengo toda la colunma hecha una mier.... de arriba a abajo y con las motos si que he disfrutado pues hacia entre 5oo a 8oo km. diarios, osea, ruta dura, pero lo dicho me gusta como funciona mi nuevo monstruo, este fin de semana, como tenia mono de montaña y me fuy a cazar y me meti por caminitos suaves con el mondeo, con un cuidadin de cuidado, bueno ya metere alguna foto, pero lo que realmente hechare de menos, sera el proximo verano, uuuuuuuuuaaaaaaaaaaa, no podre hacer mis dunas del delta del ebro, eso si que sera duro de verdad, bueno un slaudo y hasta luego.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 November 2011 a las 8:40

    Me alegro que estes contento con tu nuevo coche, ahora como dices, a disfrutarlo y este verano dios dira..... Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 24 November 2011 a las 8:45

    Tu nuevo coche es el mondeo no?

    No tiene coche | 39

    Publicado 09 January 2012 a las 13:42

    FEIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS, señores estoy disfrutanodo como no se cuantos años de tener, repris y velocidad de verdad, el mondeo que me compre es un juguetito, gasta poco y corre mucho, bueno acostumbrado a mi safari, jo lohecho de menos pero con este disfuto y  tambien lo meto por la montaña para ir a cazar los jueves y domingos, bueno un abrazo a todo el mundo y salud y saludos

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 10 January 2012 a las 12:45

    Feliz año y me alegro que estes disfrutando asi de tu nuevo coche, pero no nos olvides y date una vuelta por aqui de vez en cuando. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.