Club Tesla

 REGÍSTRATE

Fallece un automovilista en un accidente con el Tesla Autopilot activado

Iniciado por subzero, 06 July 2016 a las 9:21

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 01 July 2016 a las 10:44
Pistonudos

Pistonudos

http://www.pistonudos.com

Fallece un automovilista en un accidente con el Tesla Autopilot activado

Es un duro recordatorio de realidad para los usuarios del Autopilot de Tesla, la función de conducción semi-autónoma implementada en la última actualización del Model S. A principios del mes de mayo, un automovilista estadounidense falleció al

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 July 2016 a las 9:21
    Pues aquí va el primer caso de muerte usando el piloto automatico del Tesla S. Aunque leyendo la noticia (se empotro debajo de un trailer) pudo haber sido con el coche manejado por una persona o por un ordenador. De igual manera esto no va a ayudar a que estos sistemas sean aceptados rapidamente

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2016 a las 21:34

    Cierto, hace unos días leí la nota de prensa que hizo Tesla sobre el accidente, y según mi casera traducción, pude deducir que la marca dejaba claro que era un proyecto en prueba y que aunque vayas con el piloto automático, debes ir con las manos en el volante.

    Está claro que es un mecanismo que está en desarrollo, y pienso que los propietarios deben ser conscientes (ya se lo deben dejar bien claro en el concesionario) que pueden haber fallos menores. Pienso que el sistema falló y el piloto también. Aún así, Tesla tiene la excusa de que es un proyecto en proceso de pruebas y que los conductores están avisados.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 July 2016 a las 15:03

    Es que si ves los videos que hay por internet dan miedo. La gente durmiendo mientras el coche conduce solo, otros sentados en el asiento de atras mientras el coche conduce sin nadie sentado en el puesto del piloto... No han terminado de entender lo de no soltar el volante no...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 07 July 2016 a las 23:41
    Eso mismo, de esa manera Tesla se puede lavar las manos y quitarse cualquier culpa, ya que repito, se sabe que está en fase de adaptación y el piloto tiene que ser consciente de los posibles fallos^^

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 07 July 2016 a las 23:56

    Uff es que a mi lo del piloto automático no lo termino de ver... Yo no me siento segura no sé, está claro que una persona conduciendo también puede tener fallos pero lo otro veo que puede fallar más, aunque también la tecnología avanza. 

¿Quieres unirte al Club Tesla?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.