Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat valora crear un Ateca de gran tamaño

Iniciado por bimbo, 05 July 2016 a las 20:27

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 05 July 2016 a las 20:27

El lanzamiento del Seat Ateca ha puesto patas arriba los cimientos de Martorell, toda vez que la inclusión en el segmento de los SUV no será algo puntual. Mientras que la marca recibe los primeros encargos de su crossover, los rumores sobre nuevas opciones en este segmento no dejan de cesar. La creación de un SUV más pequeño o de una versión Cupra del Ateca podrían estar sobre la mesa.

En este aspecto, lo único que parece claro es que habrá más SUV españoles en un futuro no muy lejano, tal y como ha afirmado Richard Harrison en una entrevista en 'Autocar'. El máximo responsable de Seat en Reino Unido ha abierto la puerta a la creación de un SUV de gran tamaño, colocado por tamaño por encima del Ateca y entre los Skoda Kodiaq y Volkswagen Touareg. A pesar de ello, la llegada de este eventual crossover de notables proporciones no será de manera inmediata.

 

https://www.laf1.es/soymotor/noticias/seat-valora-crear-un-ateca-de-gran-tamano-922584

3658.jpg

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2016 a las 21:10

    Pues veremos a ver qué inventan los de SEAT ahora... Eso si, habrá que esperar hasta la siguiente década, que supongo que será en el 2020?

    Como todo proyecto aún no empezado, pinta muy bien. Luego en el desarrollo y con el resultado de este SUV más grande que el Ateca, podremos dar nuestras conclusiones y ver si está en el nivel de los grandes. Espero que se fijen en las críticas del Ateca para hacer una versión mejorada de este y a la vez más grande.

     

    pd: Bonito concepto este 20v20, me recuerda a un concept que hizo Audi, llamado Pikes Peak Quattro en el 2003

     

    2003-Audi-Pikes-Peak-Quattro-Concept.jpg

    Audi-Pikes-Peak-Quattro.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.