Club Audi

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubAudi a las 7:12

Iniciado por JosephF198, 05 July 2016 a las 11:27

4 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 July 2016 a las 11:28
    Me gusta mucho el color de los asientos, y una pregunta, lo que está de frente de los asientos, son otros, o es una especie de bolsillo para guardar cosas, lo pregunto por qué tiene otro posa manos. Si es así, pues tiene pinta de ser grande el coche!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2016 a las 13:39
    El A8 es grande si, muy grande, pero lo de enfrente tiene pinta de ser la típica mesilla auxiliary como la que tienes en los aviones o en el tren. Nunca había visto algo así en un coche!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 July 2016 a las 14:38

    Pues yo creo que son asientos. Obviamente no para viajar, pero si que parece que se puede reclinar y hacer del asiento normal, un asiento transformable. No tiene la forma o el lujo que los traseros porque es un asiento sacado de un asiento, es decir de unos acabados limitados.

    Desde mi punto se vista es totalmente inútil, pero seguro que se demanda por alguien jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 July 2016 a las 23:28

    Pues yo no lo veo como asientos, no sé, no me pega, para nada. Pero bueno ya hacen cada cosa... Y si es como dice @Nugget1821 inútil totalmente!

¿Quieres unirte al Club Audi?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.