Entra

Sorprendido un joven de 19 años que conducía sin carné y bajo los efectos del al

Iniciado por FPI, 23 January 2012 a las 16:15

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 23 January 2012 a las 16:15

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron, durante la madrugada de ayer, a un joven de 19 años que fue identificado como J.M.P.C., por conducir un vehículo sin tener carné, además de hacerlo bajo los efectos del alcohol, en la avenida Francisco La Roche.

Se da la circunstancia de que los agentes estaban patrullando por ese punto del municipio cuando observaron como un vehículo, concretamente un Peugeot 206, de color marrón, realizaba una maniobra de cambio de sentido en esa avenida.

Esta maniobra, además de estar prohibida, supone una acción muy peligrosa para los transeúntes y otros conductores que circulaban por la zona. Una vez inmovilizado el vehículo, identificado el conductor y comprobados sus datos se verificó que no poseía permiso de conducción, y aunque el vehículo no es de su propiedad, si tenía en vigor la documentación obligatoria.

Además, los policías determinaron la necesidad de realizar la prueba de alcoholemia al joven, que resultó positiva. Por todo ello, se le imputaron sendos delitos por conducir sin carné y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y una sanción administrativa por el cambio de sentido indebido. El coche fue trasladado por la grúa municipal al depósito.

Fuente>>> https://www.canariasactual.com/2012/01/23/sorprendido-un-joven-de-19-anos-que-conducia-sin-carne-y-bajo-los-efectos-del-alcohol-en-tenerife/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2012 a las 16:16
    :o Después de todo  ???  :😃 tubo suerte "el angelito"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 January 2012 a las 16:41

    Un joven de 18 años y su hermano, menor de edad, detenidos por robar en un vehículo

    23 de Enero, 2012 - Funcionarios de Policía Local han detenido sobre las 00:40 horas de ayer a A.I.P., de 18 años y a un hermano, menor de edad, ambos salmantinos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

    Los funcionarios de Policía Local acudieron comisionados por su emisora, en virtud de llamada telefónica al 112, a la calle Juan de Juni, donde presuntamente dos jóvenes estaban forzando un vehículo. Al llegar las dotaciones observan como los dos jóvenes emprenden la huida ante la presencia policial, siendo alcanzados en la confluencia de la Avenida Villamayor con el Paseo de Carmelitas, interviniendo en el cacheo que se efectúa un destornillador de punta plana. Comprueban que el vehículo manipulado, un Peugeot 307, presenta la cerradura de la puerta derecha forzada y el marco presenta marcas y arañazos realizados con un destornillador o similar, por lo que proceden a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

    Por diligencias de investigación practicadas por la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría Provincial, se considera a los detenidos presuntos autores de otros cuatro delitos de la misma tipología cometidos desde el pasado día 1 del presente mes.

    Fuente>>> https://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=28178

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.