Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carcasas para espejos retrovisores (Accesorio)

Iniciado por Nugget1821, 04 July 2016 a las 22:42

7 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Publicado 04 July 2016 a las 22:42

Un accesorio estrella del Ateca es este, unas carcasas personalizadas que cubren los espejos retrovisores de nuestro Ateca. Estas están disponibles de "serie" en cuatro colores distintos, en los que se destacan el Naranja Samoa, el Azul Connect, el conocido Rojo Emoción y el Plata. Unos accesorios que nos permitirán lucir y expresar nuestro gusto personalizado en el Ateca.

Estas carcasas pueden ir a juego con las molduras del Kit "Off-Road", como el accesorio de calandra frontal por ejemplo. 

Hablando de precio, es totalmente asequible para aquel que se quiera dar el capricho. En el configurador de SEAT vemos que el precio es de 71 euros por las dos carcasas, independientemente del color elegido. 

 

A continuación la imagen de los 4 colores disponibles para estas carcasas:

Carcasas-espejos-retrovisores-seat-ateca.JPG

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 July 2016 a las 19:30

    Algun color mas "clasico"... como un cromado mate..... no estaria mal amor.. pero esta bien que den opciones al que quiera personalizarlo de alguna manera victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 05 July 2016 a las 23:34

    Pues si, yo también añadiría algún color más, pero lo veo una idea genial y la verdad que a mi me encanta, le da un toque que mola!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 06 July 2016 a las 12:56

    Yo preferiria ke fueran negro brillo,cromado,cromado mate,aluminio cepillado etc esas quedarian bien sii o efecto negro mate,carbono etc una variedad más completa y no de colores así pero en gusto está variedad siii

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 July 2016 a las 16:18

    Me parece una gran idea de que tu coche, es decir, el Seat Ateca sea personalizado, pero también el color del coche se puede personalizar verdad??!! Lo digo porque me gustaría que los retrovisores fueran rojos

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 July 2016 a las 21:04

    Hay que saber que luego por tu cuenta, en tu casa o taller, los debes poder pintar del color que te apetezca. Pienso que al ser accesorio esta serie de pinturas ya son suficientes. Si alguien en un futuro hace un brico y personaliza sus carcasas pues estaría de lujo que nos lo enseñara jeje victoria

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.