Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Carcasas para espejos retrovisores (Accesorio)

8 posts en este tema

Un accesorio estrella del Ateca es este, unas carcasas personalizadas que cubren los espejos retrovisores de nuestro Ateca. Estas están disponibles de "serie" en cuatro colores distintos, en los que se destacan el Naranja Samoa, el Azul Connect, el conocido Rojo Emoción y el Plata. Unos accesorios que nos permitirán lucir y expresar nuestro gusto personalizado en el Ateca.

Estas carcasas pueden ir a juego con las molduras del Kit "Off-Road", como el accesorio de calandra frontal por ejemplo. 

Hablando de precio, es totalmente asequible para aquel que se quiera dar el capricho. En el configurador de SEAT vemos que el precio es de 71 euros por las dos carcasas, independientemente del color elegido. 

A continuación la imagen de los 4 colores disponibles para estas carcasas:

Carcasas-espejos-retrovisores-seat-ateca.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun color mas "clasico"... como un cromado mate..... no estaria mal (amor).. pero esta bien que den opciones al que quiera personalizarlo de alguna manera (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Yo preferiria ke fueran negro brillo,cromado,cromado mate,aluminio cepillado etc esas quedarian bien sii o efecto negro mate,carbono etc una variedad más completa y no de colores así pero en gusto está variedad siii

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una gran idea de que tu coche, es decir, el Seat Ateca sea personalizado, pero también el color del coche se puede personalizar verdad??!! Lo digo porque me gustaría que los retrovisores fueran rojos

Compartir este post

Enlace al post

Hay que saber que luego por tu cuenta, en tu casa o taller, los debes poder pintar del color que te apetezca. Pienso que al ser accesorio esta serie de pinturas ya son suficientes. Si alguien en un futuro hace un brico y personaliza sus carcasas pues estaría de lujo que nos lo enseñara jeje (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.