Entra

¿ Como van esos Tatas ?

Iniciado por diegoabel, 27 September 2011 a las 18:29

4 post en este tema

No tiene coche | 11

Publicado 27 September 2011 a las 18:29

Hola compañeros, como van esos tatas? motor, kilometros, consumos, desgastes, algo que contar con la garantía, que esto esta paraito!!!!!

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 27 September 2011 a las 22:54

    Buenas noches diegoabel, dichosos los ojos que te leen, acabo de pasar la  primera revision de mi safari, 16.000Km y subiendo, el tema de garantia, por lo menos a mi me esta funcionando bien y las cositas que salen se solucionan, por lo demas el coche perfecto y cada vez mas suave y yo mas comodo con el. Lo que mas me ha dolido son los 300euritos que me a tocado pagar por la revision, cosa que no es que me escandalice, porque esta en orden con lo que es pasar por caja en los concesionarios, pero siempre me parece excesivo. Cuentanos como te va a ti, que estabas mising. Un saludo 😉 😉

    No tiene coche | 11

    Publicado 28 September 2011 a las 15:41

    Hay ando mirando, he encontrado un indica, con cuero llantas, de los que venian a tope, pero no me gustan los numeros del concesionario.... me gusta mas el indigo con ese equipamiento, pero bueno, no he localizado ninguno. ¿Por cierto a que concesionario vas tu?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 September 2011 a las 15:49

    Hola otra vez diegoabel, yo voy a JmCamino en fuenlabrada, pero el coche lo compre en Valencia y me trataron bastante bien, ahora como taller me parecen mucho mejores aqui en fuenlabrada, pero para comprar yo primero llamaria a los distintos concesionarios y si te tienes que hacer algun viaje, si te fuera factible, al final puedes consegui un buen ahorro que es lo que yo hice y la diferencia tanto de precio, como de tasacion de coche que deje me merecieron bastante la pena. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 29 September 2011 a las 10:36

    Suerte con la busqueda del indigo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.