Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Eneida

Atea 1.4 150 CV Consumo

12 posts en este tema

Hola a todos!!!!

Estoy planteándome muy seriamente en comprarme el Ateca 1.4 150CV. Va a ser mi primer coche tras conducir el Seat Ibiza de mi madre que ya tiene 19 años y se ha portado como un campeón.

Me gustaría que me ayudarán sobre el tema del consumo, ¿ cuántos l/km reales llegará a consumir en verdad? (Sabiendo que gran parte del consumo también dependerá en el manejo de la persona a la hora de su conducción) Lo que más me preocupa es eso, ya que sé la calidad de motor que es.

Querria saber si el mantenimiento de consumo podría llegar a ser algo "cansino" o si será algo relativamente normal.

No me gustaría arrepentirme por haber adquirido un coche que su consumo sea insufrible.

Un millón de gracias!! Chao!!

Editado por Eneida

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Eneida! Me alegra ver por aquí otro posible conductor del Ateca jeje

Según la ficha técnica que colgó nuestro compañero @bimbo, los datos de consumo del motor son los siguientes:

(Ya que no se la especificación del tuyo, voy a poner los 4 posibles)

1.4 TSI 150 HP ACT - 5'3 L/100km

1.4 TSI 150 HP ACT DSG - 5'4 L/100km

1.4 TSI 150 HP ACT 4Drive - 6'2 L/100km

1.4 TSI 150 HP ACT 4Drive DSG - 6'1 L/100km

Estos son los teóricos. Luego por experiencia propia suelen gastar un poquillo más ya que no vamos siempre a una velocidad constante.

Quizás los de 5'3 y 5'4 te puedan llegar a 6 litros, y los de 6'2 y 6'1 casi a los 7 litros.

Ahora si, el Ateca tiene un modo de conducción llamado ECO, que debería ayudar a consumir menos. 

Espero que te haya ayudado;) 

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida comapañera , esperamos que te decidas a comprar el SEAT Ateca , la verdad que es una gran opción y a un precio muy accesible , gran resumen de nuestro compi @Nugget1821 y Cualquier duda estamos a tu disposición :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias chicos!!!  

Dentro de los datos ¿consideran a este SUV que tiene un consumo moderado, verdad? ¿ o lo ven dentro de este tipo de coche un consumo considerable? . Conozco la función ECO pero aún así mi gran duda es mayormente la del combustible.

Me encuentro en Canarias por lo que el precio es mucho más asequible, aunque las cantidades que se barajaban antes que rondaban los 16.000 y 18.000 se han quedado un poco a la ilusión y su coste es algo más elevado.  

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida! Todo depende de cuantos km le hagas al año pero segun los datos que a puesto el compañero échale una media de un 7 segun el estilo de conduccion puede bajar algo el consumo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenida!! según hablan deste motor y pruebas realizadas dicen ke es un motor con muy buen consumo y unas reacciones como un motor tdi tirando bien desde abajo,por internet creo recordar ver una comparativa del motor 1.4 TSI 150cv y un 2.0 TDI 150cv eso sii era en un Seat León pero comparados en carretera eran muy parejos los consumos sii y respuesta muy buena en ciudad creo recordar ke el gasolina consumia un pelín más pero nada excesivo no y lo ponian como un buen motor tanto en consumos como respuesta etc,yo creo ke es una opción bastante acertada sii no creo te arrepientas aunque como dices los consumos van en función de forma de conducción y así pero con una conducción normal creo ke será muy parejo a los tdi siii

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosa que le doy vueltas es el tipo  de motor y el tamaño del coche. No sé  hasta qué  punto un motor 1.4 150cv para este tipo de coche es algo limitado. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que es más que suficiente. Mis padres tienen un Scenic del 2014 con motor de 110cv y al ser turbo de seguida reacciona. Piensa que el Scenic quizás sea un poco más pesado que el Ateca y aun y así tira bien ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo pienso que ese motor ira muy bien para mover el ateca para una conducion normal y darle alguna alegría, tengo ganas de probarlo pero hasta octubre que se lo den a mi padre nada . Pero yo creo que es un motor suficiente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Es un motor medio ke va bien sii parece corto pero se mueve bien sii conozco 2 Seat león 1.4 tsi 150cv y sus dueños están encantados buen consumo se mueven muy bien y la forma de salir es muy parecida a los tdi saliendo bien desde abajo,hombre si le achuchas o haces conducción deportiva el consumo se nota pero lo mismo pasa con un tdi 143 o un tdi 150 si aprietas con ganas se dispara también

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.