Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
comunidad2

TATA MERLIN

9 posts en este tema

Pues eso, otro modelo que Tata tiene previsto sacar, y del que apenas se oye hablar, a mi me parece un poco mas de lo mismo, pero en fin son pasitos que se van dando en cuanto a estetica y parece ser que acabados, aunque sigo pensando que su talon de aquiles para poder posicionarse definitivamente es el control de calidad y las preentregas, es solo una opinion. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente es un safari mas pequeño, y efectivamente no se ve nada de nada :o :o :o :o :o;D ;D ;D ;D Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Es logico Vito, acabas de aterrizar de las vacaciones, y no en todos los sitios tienes la oportunidad de tratar con gente seria, formada, responsable y profesional como nosotros. Pero de momento no te lo tendremos muy en cuenta por el tema de la vuelta a la realidad cotidiana, que quieras que no es un duro golpe, pero no te preocupes que lo entendemos y no le daremos mayor importancia. :P :P :P :P :P :P :P :P :P Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

y no en todos los sitios tienes la oportunidad de tratar con gente seria, formada, responsable y profesional como nosotros.

:o :o :o Eso no me lo dice ni mi abuela.je,je.Gracias aunque fuera en plan coña. :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pero y lo bien que hemos quedado, que pasa ¿que eso no vale? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D8) 8) Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.