Entra

Sumario de junio de 2016

Iniciado por Mauricio Uldane, 30 June 2016 a las 18:03

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.999

Publicado 30 June 2016 a las 18:03

GPA2 01.JPG

 

El sumario del blog es una entrada que agrupa a todas las entradas del mes. De esta forma tienen un extracto de toda la información publicada durante el transcurso del mes. Notas, fichas técnicas, publicidades y demás que se las puede consultar desde esta entrada. Un breve texto, con el enlace correspondiente, y una foto nos narran que traía cada una de las entradas del mes en curso. Una entrada con todas las entradas publicadas.

 

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/06/sumario-de-junio-de-2016.html

 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 June 2016 a las 19:57

    Felicidades una vez más por esta valiosa información e implicación por tu parte!

    De todas estas entradas del mes de Julio las que más me han gustado ha sido el poder empaparme de la historia del motor Wankel y entender una vez por todas como funciona, y sobretodo el escrito sobre el Renault 4. Un coche al cual le tengo mucho aprecio ya que tuve la oportunidad de ser llevado por uno de esos.

     

    Saludos!

    No tiene coche | Argentina | 9.999

    Publicado 30 June 2016 a las 21:39

    @Nugget1821 me alegra que te gustara la nota sobre el motor Wankel y que terminaras de entender su funcionamiento. En parte la tarea de Archivo de autos es didáctica, a la vez que te cuenta una historia.

    También me gusta que le prestaras atención a la nota comparativa del Renault 4. Un pantallazo de las distintas versiones en varios países.

    Lo que te digo que las notas son del mes de junio, que hoy termina. Las nota de julio todavía se están por escribir...

    Saludos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.