Club Ford

 REGÍSTRATE

El primer Ford A

Iniciado por Mauricio Uldane, 30 June 2016 a las 6:24

4 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 9.932

Publicado 30 June 2016 a las 6:24

Ford A 1903 01.jpg

 

Los conocedores de la historia de la empresa estadounidense Ford Motor Company sabrá de la existencia del Ford A del año 1903. Este nació 24 años antes que su homónimo del año 1927 y fue el que inició la actividad de la empresa de Henry Ford. Pero tampoco fue el primer automóvil que llevó la construyó Ford.

 

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2016/06/el-primer-ford-a.html

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 30 June 2016 a las 12:06

    Hermosa nota, muy bien redactada y explicada, me gusta mucho y ya la bajé para tenerla en mis archivos, saludos. 

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 30 June 2016 a las 18:07

    @Jal muchas gracias, pero te digo que sin tu aporte no podría haber escrito la nota del Ford A de 1903. Saludos y gracias por colaborar con Archivo de autos.

    Volkswagen Polo | Las Palmas | 13

    Publicado 01 July 2016 a las 13:59

    Me encantan las noticias sobre la historia de las empresas y de los vehículos clásicos, he disfrutado leyendo tu blog. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo.

    No tiene coche | Argentina | 9.932

    Publicado 02 July 2016 a las 3:23

    @salchipapa muchas gracias por tus palabras. En Archivo de autos podrás encontrar una nota diaria sobre automóviles desde 1886 a 1990. Un recorrido por marcas y modelos de Argentina y el resto de mundo.

    Además el sitio está dividido en secciones como si se tratara de una revista digital. Cada día una sección diferente con diversos temas.

    Saludos desde Argentina.

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.