Entra

Team Aguri confirma su adiós definitivo de la Fórmula E

Iniciado por Nugget1821, 28 June 2016 a las 22:41

4 post en este tema

No tiene coche | 2.798

Artículo compartido el 28 June 2016 a las 20:35
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Team Aguri confirma su adiós definitivo de la Fórmula E

El ePrix de Londres no sólo cerrará la temporada 2015-16, también pondrá el punto y final a muchos acuerdos y proyectos. El mercado de fichajes de cara a la 'Season Three' promete ser muy intenso, aunque del mismo no formará parte al menos uno d

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 June 2016 a las 22:42
    Pues una gran lástima de mi parte. Que se vaya algún equipo, siempre me ha dado pena porque son proyectos que se quedan a medias (tipo Trulli Team), pero estos que tienen una relación con la F1 todavía se me hacen más difíciles de digerir. Una pena que el equipo Aguri abandone el campeonato.. seguro que estarán con bastante dinero por el inversor chino, pero a nivel de espectador, almenos para mi, se pierde un icono.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 June 2016 a las 22:59
    Pues ya de tanto tiempo sin ver la Fórmula E, ya ni me acordaba de ellos, ademas se que tiene al de relación en la F1, aunque no entiendo muy bien por se retiran?'

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.