Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Seat León 2017: su 'restyling', completamente al desnudo

10 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 28 de Junio del 2016

Si te estás preguntando cómo será el diseño del Seat León 2017 y qué cambios exteriores tendrá, aquí tienes la respuesta. En estas fotos espía, cortesía del blog decoches, lo podemos ver completamente al desnudo y sin camuflaje en su carroc Leer más

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff supongo que todavía es pronto pero no me hace mucha gracia como pinta, parece más un monovolumen que un compacto. Se me da un aire al 308 antiguo (no al nuevo que parece un golf). A ver si salen más y mejores fotos.
A aina-esc le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues tal y como tú dices, desde la perspectiva de la primera foto el coche parece gordo y largo, pero en esta segunda

seat-leon-2017-restyling-fotos-espia-.jpg

ya se ve más compacto siguiendo la línea del "antiguo" León.

Además añadir que esta parece una versión bastante completita, ya solo con fijarnos en el emblema de FR y esas posibles llantas de 18 pulgadas.

Veremos si esta es la versión final o no del reestyiling del León para el 2017.

Compartir este post

Enlace al post

Creo ke me gustaba más el anterior esos cambios defensas pilotos etc no los veo no,de todas maneras crecer no creció no es solo un restyling y cambiaran detalles sii pero lo veo como más descafeinado

Compartir este post

Enlace al post

Pues que queréis que os diga... a mi me parece espantoso :S

Compartir este post

Enlace al post

El restyling pero como digo solo cambiaran unos detallitos después lo mismo todo siii

Compartir este post

Enlace al post

Bueno todo cambio de aspecto deja unas opiniones pero lo que es seguro es que todos nos acabaremos acostumbrando. A mi me parece un poco raro también pero se que me acabará convenciendo!

Compartir este post

Enlace al post

Si en esto del restyling tienen esas cosillas ke o cambian detallitos ke le quedan perfectos o sino cambios complicadillos ke no favorecen a vista hasta ke te acostumbras sii,por ejemplo el primer restyling del ibiza ll pa mi fué un acierto sii y el segundo restyling llamado ibiza 99 no me gustó tanto hasta acostumbrarme claro,al toledo l su restyling quedó maravilloso con defensas más redondeadas y alerón un pelín más levantado y la incorporación de los motores tdi 90-110cv,el león 1p o ll su restyling también fué bueno con pequeños cambios en pilotos y defensas y portón trasero y quedó perfecto sii

A Nugget1821 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Cierto! Yo te podría dar varios ejemplos como el Clio, Mégane, el Ibiza como decís y el León también justamente. Se cambian un poquito la imagen para renovar y al final siempre nos acabamos acostumbrando.. A mi almenos esos leds raros de Renault me están gustando cada vez más y mira que me parecian feos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.