Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat León 2017: su 'restyling', completamente al desnudo

Iniciado por subzero, 28 June 2016 a las 15:27

9 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 June 2016 a las 15:27
    Uff supongo que todavía es pronto pero no me hace mucha gracia como pinta, parece más un monovolumen que un compacto. Se me da un aire al 308 antiguo (no al nuevo que parece un golf). A ver si salen más y mejores fotos.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 June 2016 a las 22:26

    Pues tal y como tú dices, desde la perspectiva de la primera foto el coche parece gordo y largo, pero en esta segunda

     

    seat-leon-2017-restyling-fotos-espia-.jpg

     

    ya se ve más compacto siguiendo la línea del "antiguo" León.

     

    Además añadir que esta parece una versión bastante completita, ya solo con fijarnos en el emblema de FR y esas posibles llantas de 18 pulgadas.

    Veremos si esta es la versión final o no del reestyiling del León para el 2017.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 28 June 2016 a las 23:57

    Creo ke me gustaba más el anterior esos cambios defensas pilotos etc no los veo no,de todas maneras crecer no creció no es solo un restyling y cambiaran detalles sii pero lo veo como más descafeinado

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 01 July 2016 a las 22:30

    Bueno todo cambio de aspecto deja unas opiniones pero lo que es seguro es que todos nos acabaremos acostumbrando. A mi me parece un poco raro también pero se que me acabará convenciendo!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 03 July 2016 a las 13:25

    Si en esto del restyling tienen esas cosillas ke o cambian detallitos ke le quedan perfectos o sino cambios complicadillos ke no favorecen a vista hasta ke te acostumbras sii,por ejemplo el primer restyling del ibiza ll pa mi fué un acierto sii y el segundo restyling llamado ibiza 99 no me gustó tanto hasta acostumbrarme claro,al toledo l su restyling quedó maravilloso con defensas más redondeadas y alerón un pelín más levantado y la incorporación de los motores tdi 90-110cv,el león 1p o ll su restyling también fué bueno con pequeños cambios en pilotos y defensas y portón trasero y quedó perfecto sii

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 July 2016 a las 22:36

    Cierto! Yo te podría dar varios ejemplos como el Clio, Mégane, el Ibiza como decís y el León también justamente. Se cambian un poquito la imagen para renovar y al final siempre nos acabamos acostumbrando.. A mi almenos esos leds raros de Renault me están gustando cada vez más y mira que me parecian feos.

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.