Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

RoBeR To

Comprado!!

10 posts en este tema

Esta mañana he acompañado a mi padre a firmar la compra del Ateca.

Ateca 1.4 tsi 150cv star/stop + full led y luz de cortesía + color Plata + full lino + Radio Media System + rueda repuesto + 4 años de garantía y mantenimiento, con financiación y el plan PIVE por 21.900€

Ahora a esperar hasta primeros de Octubre

Según el configurador:

7fde0635022ee3601b2eb8a73d9a816d.jpg

0021635af0d71e2f37635950d95e52a1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena @RoBeR To! Buff hasta Octubre, que largo se tiene que hacer. Yo cuando compre el mio tuve que esperar 4 días a que me lo trajeran del concesionario de Sevilla donde lo tenían y se me hizo eterno, así que con 3 meses me da algo jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @RoBeR To , nos alegramos mucho de la compra.. auqnue todavía queda para tenerlo ...mucho animo en la espera y ya sabes que aquí puedes compartir todas tus dudas y sugerencias.

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro Roberto que ya lo haya comprado tu padre ahora a esperar , y que llegue pronto octubre para disfrutar del ateca

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades! Una muy buena elección amigo. La espera es larga pero navegando por aquí seguro que estos meses se te pasan volando. Ya sabes, cualquier duda que tengas, estaremos todos encantados en ayudarte, como siempre! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Si con personalizar te refieres al full lino, radio media sistem... Solo eso, yo le decía ami padre alguna cosa más, pero el dice que no necesita más de lo que lleva de serie. La radio de 8' me costó la de dios convencerlo...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.