Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

Alvadian84

Luces de posición.

12 posts en este tema

Hola. Pues hoy me había decidido a cambiar las luces de posición por unas led a mi exeo. Pongo las led (canbus) y me da error de bombilla fundida... pienso, vaya tampoco se le puede poner led en las de posición, así que vuelvo a poner las que trae de serie, que curiosamente son azules y resulta que no enciende y me sigue dando error de bombilla fundida... Que puede ser?? Fusible?? No me entero con este coche...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Alvadian84 dijo:

Hola. Pues hoy me había decidido a cambiar las luces de posición por unas led a mi exeo. Pongo las led (canbus) y me da error de bombilla fundida... pienso, vaya tampoco se le puede poner led en las de posición, así que vuelvo a poner las que trae de serie, que curiosamente son azules emoji50.png y resulta que no enciende y me sigue dando error de bombilla fundida... Que puede ser?? Fusible?? No me entero con este coche... emoji31.png

Como las has sacado??

Compartir este post

Enlace al post

Al final solucione el tema. Estaba un conector algo flojo, quizás de tirar... Pues las saque fácil, retorcer un poco la mano y listo jeje. No le veo problema

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Yo le monté unas led y sin problema ninguno! Cuando quitas y pones bombillas hay que apagar y encender otra vez el contacto de las luces, o por lo menos fue lo que me funcionó a mi ... Si me acuerdo mañana pongo fotos de las bombillas led y el faro alumbrando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Buenas

pues yo estoy igual........

no se me enciende la de posición derecha pero la bombilla es nueva.

PERO......... si se me enciende con la luz de día.

vamos que de dia funciona y de noche no..como puede ser eso?Falla el circuito del lado derecho cuando se usa como posición?

MI NO ENTENDER

Compartir este post

Enlace al post
On 19/9/2017 at 18:24, jhebo dijo:

Pues me quiere sonar haber leido, que  son dos bombillas diferentes la de dlr y la de posicion (ups)

yo tambien creo que son bombillas independientes

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.