Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xavi72

Tata Motors ARIA planta de producción

12 posts en este tema

Que pena que todavia no lo vendan aqui, porque es el primero por el que pregunte, pero no se sabe nada de fechas, este ya tiene otra pinta. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco, pero la gente de los concesionarios ya lo han probado hace tiempo y dicen que es la leche, pero que no tienen mas dotos de nada, en fin paciencia. Espero que tengas un buen dia, a mi al final me ha  tocado trabajar. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Se hablaba de unos 16.000 euros en adelante segun acabados Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Se hablaba de unos 16.000 euros en adelante segun acabados

Un saludo

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

A vosotros no se, pero a mi es un coche que me sigue gustando, el problema es que el que tengo ahora también, asi que tengo el corazon partío..., a ver si tardan un poqito en traerlo y me coincide con el cambio de este :P :P :P :P :P :P Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente, se porta como un machote y ya ha cumplido los 11.000Km. Pwero como todo no pueciaje a la playita casco el aire acondicionado, espero quee ser bueno.  hoy a la mitad del vuenoiaje casco el aire acondicionado, pero es una chorrada, el rele, lo malo es que mañana me toca ir a sevilla a que me lo cambien, pero mirando el lado bueno, mientras espero me tomare un rebujito, o dos, o tres......, o hasta que me llamen las doñas. Alguno ira a vuestra salud. Un saludo 8) 8) 8) 8)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.