Club TATA

 REGÍSTRATE

Chirridos en la parte trasera

Iniciado por Norozas, 14 July 2011 a las 3:56

6 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 14 July 2011 a las 3:56

Hoy me han entregado mi Tata Xenon 4x4, nueva, y la he conducido alrededor de 20 kms. Cuando llevaba alrededor de 10 kms., noté chirridos atrás. Pensé que pueden ser las ruedas, o el diferencial. ¿Les ha ocurrido algo parecido? Es una pena no poder sólo dedicarse a  disfrutar un vehículo nuevo, sino que pensar en llevarlo al taller lo más pronto posible (para hacer uso de la garantía).

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 14 July 2011 a las 10:18

    Buenos días, sin mas datos es dificil poder ayudarte, de todas formas, si los chirridos son metalicos, puede ser que falte algo de grasa en alguna transmision o ballestas, de todas formas, yo tengo un Safari hace cosa de mes y medio y ya e visitado varias veces los concesionarios, y aunque es molesto, sueln solucionarte los problemas y al final en no demasiado  tiempo te quedas con un coche en condiciones. La lastima es que se hagan unas preentregas tan malas, porque se podrian evitar todo este tipo de problemas que deberian detectar ellos. Un saludo y mantennos informados

    No tiene coche | 304

    Publicado 14 July 2011 a las 18:17

    Lo suyo es que lo detectaran en fabrica,o que lo ajustaran para que no saliera ninguno desajustado

    No tiene coche | 329

    Publicado 15 July 2011 a las 11:59

    Lo suyo es que lo detectaran en fabrica,o que lo ajustaran para que no saliera ninguno desajustado

    +1

    No tiene coche | 10

    Publicado 11 September 2011 a las 0:04

    si si seria lo suyo pero el problema es.... que no >😞 ese es el ENORME lastre de esta marca, que no tiene control de calidad al salir de fabrica, son pijadas (las tenemos bien localizadas en el club tata 4x4, porque nos han pasado a todos) que con 5-6 horitas de mecanico solucionarian y el nuevo propietario ni se enteraria... en fin... Lo de los chirridos atras lo padeci con este nuevo tata, y era el asiento de los muelles, que al ser nuevo y tocar hierro con hierro hasta que no se adapta chirria. En tu caso (llevas ballestas no?) puede ser algo similar Los elementos elasticos en vehiculos de mucho peso suelen tardar en acoplarse (las marcas de renombre, colocan piezas plasticas intermedias) si quieres hacer la prueba echale una rociada de 3en1 a las ballestas y si deja de hacerlo, voilà. Como te veo pelin preocupado te voy a dar un consejo que deberian haberte dado antes de comprarlo... calma, el primer año te va a dar por saco con tonterias,  lo llevas  y que te lo arreglen, disfruta de la garantia y no te amargues, despues del 1er año todos los puntos que DEBERIAN haber revisado en la India los habran revisado aqui, y empezaras a disfrutar. SE lo q me diigo que es mi segundo tata y el primero lo disfruté durante 11 años

    Tatero desde el Siglo pasado...

    No tiene coche | 304

    Publicado 12 September 2011 a las 11:45

    Como siempre muchas gracias por tus consejos Luis.

    Un saludo

    +1

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.