Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

charli69

buenas desde vitoria!!

26 posts en este tema

hola me presento aunque soy del club exeo algunos me conocen, decir que el ateca lo a comprado mi padre

oh mejor dicho yo y mi hermana nos gusto cuando lo vimos en las revistas y le animamos , es mas mi padre

nos dio un presupuesto y claro como somos obedientes lo cumplimos( eso es lo que se cree el):D xq la verdad

le metimos algun extra al coche que el no sabe haber el dia que se entere no me erollo mas ,bueno el ateca en cuestion

es un 1.4 eco tsi 150cv style os describo los extras.

- color gris rodium

-llantas 17 dynamic machined

-asientos alcantara

-led interior pack+luz ambiente multicolor

-asistente aparcamiento automatico

- camara trasera

-detector de angulo muerto+alerta trafico posterior

-cruise control adaptativo

-parabisas termico

-full led por la promocion

decir que el coche esta finaciado y tiene los 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento oh 60000 km. bueno

decir que el coche lo compre en celanova motor donde compre mi exeo y encantado de pertener a este club.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, se me paso firme el presupuesto el 27 de mayo y segun la comercial pa finales de septirmbre principios  de octubre segun me a dicho el comercial

Editado por charli69

Compartir este post

Enlace al post

Coño @charli69 tu también por aquí . Ya van 2 trásfugas del Exeo al Club Seat Ateca jajaja

Pues nada bienvenido de nuevo y a ti que ya conoces el tema no te voy a decir lo de que pongas fotos en cuanto lo tengas jajaj. Finales de Septiembre es básicamente el tiempo que están dando a todos, unos 3 meses de espera

Compartir este post

Enlace al post

Ja ja ja sigo siendo del club Exeo que estoy muy a gusto he conocido muy buena gente solo espero saber más de este coche nuevo y conocer buena gente estoy a gusto aquí en mofler

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Rebienvenido con ese Ateca sii tu padre le encantará estoy seguro y conociendote se lo has puesto chulo chulo siii a disfrutarlo y ke la espera sea corta siii y ke voy decirte yo de la gente de Club Exeo uff de lo mejorcito ke tenemos siii gran gente y por aquí en club Ateca será igual sii ya vereis ke sii,deseando ver kdds de Ateca ya jijijijiji y ke bueno seria compartir kdd exeo y ateca dos Seat con caracter

Compartir este post

Enlace al post

Si está el coche para esa mini kdd lo llevo sin problemas ,@nugget1821 te digo el precio pero no se lo digas a mi padre que él no sabe el precio real lo he sacado x 24000 euros

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, charli69 dijo:

Si está el coche para esa mini kdd lo llevo sin problemas ,@nugget1821 te digo el precio pero no se lo digas a mi padre que él no sabe el precio real emoji12.png lo he sacado x 24000 euros

Pues me parece bastante buen precio, siendo así un Ateca bastante completito y con varios extras. Es lo que pagaría yo por un coche así, creo que has acertado! ;D

Compartir este post

Enlace al post

buenas @charli69 enhorabuena por la compra y sobre todo por no salirte del ppto :) jijij nos alegramos de tener otro comprador por aqui .. esperamos con ganas que lo tengáis :)

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, charli69 dijo:

Buenas ya me han confirmado la semana 34 lo fabricaran ya con ganas así que pa septiembre lo tendremos 

Que bien que tengas ya una fecha aproximada! Esperando con ganas de saber tus experiencias al volante jejejejje

Por cierto, no se te olvide de subir unas fotillos eeh^-^

Compartir este post

Enlace al post

Bueno solo quería decir que él ateca lleva una semana en la campa de seat en Santander espero que esta semana lo transporten para el concesionario ya , xq ya tengo ganas de verlo en directo .

Compartir este post

Enlace al post
On ‎11‎/‎09‎/‎2016 at 10:32, charli69 dijo:

Bueno solo quería decir que él ateca lleva una semana en la campa de seat en Santander espero que esta semana lo transporten para el concesionario ya , xq ya tengo ganas de verlo en directo .

Ojalá y nos puedas dar tus impresiones que ayudará a muchos!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno decir que el coche llegó al concesionario asi el sabado x la mañana iré a x el ateca de mi padre ya que el no podido quedarse para traerlo lo unico que ya lo a visto ,ya os contaré mis impresiones ya que estaré unos días con él y después le tocara el viaje a Vitoria a ver qué tal

Compartir este post

Enlace al post

Bueno decir que llevo desde el sábado con el Ateca y ya le echo 276km , y la verdad me está sorprendiendo lo bien que va el motor desde bajas vueltas ya tira decir que le estoy haciendo el rodaje y voy despacio pero el consumo más alto un 6, aunque normalmente anda sobre el 5,5 haber que tal se comporta el jueves en el viaje pero el que lo haya comprado con ese motor estara contento va muy bien y es un motor suave me a causado muy buenas sensacion

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.