Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

208 Ice Velvet: Limited Edition

1 post en este tema

Orgullosa de su tradición en el campo de los vehículos exclusivos, Peugeot propone en primicia, una edición limitada del 208 con un color exclusivo y una fuerte personalidad.

Disponible en 18 países europeos y limitada a 650 unidades de las que 208 se comercializarán en Francia donde ya se han pre-reservado 100 desde mediados de diciembre, el 208 Ice Velvet ofrecerá a los clientes la exclusividad de disfrutar de un 208 de 3 puertas único. Esta edición limitada puede reservarse a partir del martes día 10 de enero en www.208.peugeot.es

Desarrollado especialmente para esta serie tan limitada, el color satinado define el nombre con que se ha bautizado: 208 Ice Velvet. Esta edición se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento que subraya al mismo tiempo sus aspectos sensuales y tecnológicos.

Innovador y convertido en auténtica alquimia entre sensualidad y tecnología, el color Ice Velvet sublima, con su sedosa brillantez y su aspecto carnal, las cualidades naturales del 208: agilidad y ligereza, sensualidad y energía. Sus fríos reflejos grises y sus finas pinceladas subrayan la tecnicidad de este innovador tono de carrocería.

El color conjuga idealmente con los detalles cromados de la carrocería (marco de parrilla, embellecedores de faros antiniebla, embellecedor del techo de cristal panorámico, carcasas de retrovisores en color Dark Chrome, salida de escape y marco del cristal en cromado brillante), con las llantas de 17’’ Technical Grey, y con la innovadora firma luminosa frontal, que reinterpreta la mirada felina de los coches de la Marca.

El aspecto distintivo del 208 Ice Velvet se complementa con un equipamiento muy completo y tecnológico. Gran pantalla táctil, navegador, iluminación estática direccional, faros delanteros con luz diurna LED y función DRL… climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes… Stop&Start de nueva generación para el motor Diesel 1.6 e-HDi… el 208 Ice Velvet dispone de todos los equipamientos disponibles.

Dotado en el habitáculo de una ambientación Peugeot Techno TEP con tapizado 3D y volante forrado de cuero de plena flor, el 208 Ice Velvet está equipado, según países, con un motor de gasolina 1.6 VTi 120, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades con el pomo cromado satinado con lengüeta de cuero o con un motor Diesel 1.6 e-HDi 115, con una caja manual de 6 marchas y pomo cromado satinado.

El 208 Ice Velvet saldrá a la venta en España a un precio de 22 500 € y estará disponible sólo en la motorización Diesel 1.6 e-HDi 115cv.

(1) Edición limitada

(2) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estonia, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, República Checa, Gran Bretaña, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza

http://www.peugeot.es/ultimas-noticias/2012/enero/208-ice-velvet/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.