Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat ateca 1.4 style presupuesto

Iniciado por Ragor74, 22 June 2016 a las 15:27

14 post en este tema

Opel Astra 1.7 cdti | Barcelona | 4

Publicado 22 June 2016 a las 15:27

Hola tengo presupuesto haber Como lo veis Extras full link + radio media system 

Rueda ,cristales tintados,techo sistema kessy,color blanco bila 26500 menos 2000 eu de mi coche

Gracias

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 June 2016 a las 16:25

    Hola @Ragor74

    Yo la verdad lo veo muy bien sii, con los extras más que suficientes y un buen precio. Según veo, te sale por 24500€ ya que te pagan 2000€ por tu antiguo coche. Te han aplicado algún descuento de promoción? Tenía sabido que existía uno pero no se si solo se aplicaba a la versión 1.0 style..

     

    Saludos😀

    Opel Astra 1.7 cdti | Barcelona | 4

    Publicado 22 June 2016 a las 16:32

    Buenas @Nugget1821 preguntare lo del descuento le estuve apretando bastante pues tengo un conocido en el concesionario y me hizo tambien descuento intentare apretar mas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 June 2016 a las 17:13

    Bienvenido @Ragor74!

     

    Sinceramente me parece muy muy caro, al no ser que te hayas olvidado de algo. Me he ido incluso al configurador de la web de SEAT para confirmarlo y metiendo el acabado Style, motor gasolina 1.4, color blanco, rueda repuesto, full link + radio media system, techo eléctrico y sistema kessy me sale por 24.375€, en vez de los 26.500€ que te han dicho... Te he guardado la configuración en el pdf:

     

     

    Échale un ojo al configurador de la web y mira si no te has olvidado de algo, porque si no es así me parece un precio bastante alto.

    Opel Astra 1.7 cdti | Barcelona | 4

    Publicado 22 June 2016 a las 17:22

    Gracias Subzero tienes razon no se me ha olvidado nada ire a otro concesionario a ver si lo mejoro

    Gracias 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 June 2016 a las 18:12

    Meteles caña siii ke eso tiene ke bajar,vete al conce y enseñale el pdf y ke espabilen sii y lo de mirar en más conces siempre es muy bueno siii

    Nissan X trail | Toledo | 19

    Publicado 22 June 2016 a las 23:17

    Creo que a la versión style le dan de regalo los full led de los faros, al igual que al excellence dan de regalo la cámara 360° y  la apertura del portón, aprietales un poco más y sino mira en algún concesionario más no te quedes con la primera oferta

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 June 2016 a las 14:17

    O como te dice markosbf ve directamente con el pdf que te pase impreso y diles que como es posible que el configurador oficial de SEAT de este precio y ellos lo estén vendiendo por una cantidad superior.

    Opel Astra 1.7 cdti | Barcelona | 4

    Publicado 23 June 2016 a las 20:29

    Buenas @Nugget1821 @subzero y los que me habeis contestado he visto al comercial por casualidad y se lo he comentado y me ha dicho que el descuento de 4000 eu es por el pive y financiando con ellos mi coche tiene 9 años 

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 June 2016 a las 22:17

    para que entre en el plan vive tiene que tener 10 años oh 150.000km cosa que igual si tiene tu coche, pero aun asi no te darian el plan vive segun me dijo la vendedora el ateca es un suv y no entra en el plan vive

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 June 2016 a las 0:46
    para que entre en el plan vive tiene que tener 10 años oh 150.000km cosa que igual si tiene tu coche, pero aun asi no te darian el plan vive segun me dijo la vendedora el ateca es un suv y no entra en el plan vive

    Mi padre va a dar un BMW del 96 con 225.000 kms de PIVE, así que revisen papeles... además es una de las condiciones para los descuentos...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 June 2016 a las 6:29

    Pues no hay quien entienda esto según la comercial cuando yo firme el contrato del ateca era con el plan pive mi padre deja un Toledo del 95 y al cabo de unos días me dijo la comercial que no entraba en el pive xq el ateca se pasa un poco de lo que contamina que como ya me había dado precio que intentaría vender el coche para no perder tanto x eso me Mosquea que a tu padre si entra en el pive y el de mi padre no cuando es el mismo motor

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Seat ateca | Málaga | 5

    Publicado 25 June 2016 a las 15:13

    ve a otro concesionario pero ya, actualmente seat te da un descuento de 900€ o asi SIN NISIQUIERA ENTREGAR UN COCHE, solo con que un familiar directo tenga un coche con mas de 4 años y te ahorras el pive con el consiguiente palo el año que viene en la declaracion de hacienda... yo no volveria por ese concesionario ni loco

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 27 June 2016 a las 12:51
    Hola tengo presupuesto haber Como lo veis Extras full link + radio media system 

    Rueda ,cristales tintados,techo sistema kessy,color blanco bila 26500 menos 2000 eu de mi coche

    Gracias

    Mi padre acaba de firmar la compre del 1.4 150cv + full link + radio media system + rueda repuesto + pintura gris plata, con financiación Seat, 4 años de garantía y mantenimiento 21.900€ ( con plan PIVE)

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.