Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

Ragor74

Seat ateca 1.4 style presupuesto

15 posts en este tema

Hola tengo presupuesto haber Como lo veis Extras full link + radio media system 

Rueda ,cristales tintados,techo sistema kessy,color blanco bila 26500 menos 2000 eu de mi coche

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @Ragor74

Yo la verdad lo veo muy bien sii, con los extras más que suficientes y un buen precio. Según veo, te sale por 24500€ ya que te pagan 2000€ por tu antiguo coche. Te han aplicado algún descuento de promoción? Tenía sabido que existía uno pero no se si solo se aplicaba a la versión 1.0 style..

Saludos:D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido @Ragor74!

Sinceramente me parece muy muy caro, al no ser que te hayas olvidado de algo. Me he ido incluso al configurador de la web de SEAT para confirmarlo y metiendo el acabado Style, motor gasolina 1.4, color blanco, rueda repuesto, full link + radio media system, techo eléctrico y sistema kessy me sale por 24.375€, en vez de los 26.500€ que te han dicho... Te he guardado la configuración en el pdf:

configuration.pdf

Échale un ojo al configurador de la web y mira si no te has olvidado de algo, porque si no es así me parece un precio bastante alto.

Compartir este post

Enlace al post

Meteles caña siii ke eso tiene ke bajar,vete al conce y enseñale el pdf y ke espabilen sii y lo de mirar en más conces siempre es muy bueno siii

Compartir este post

Enlace al post

Creo que a la versión style le dan de regalo los full led de los faros, al igual que al excellence dan de regalo la cámara 360° y  la apertura del portón, aprietales un poco más y sino mira en algún concesionario más no te quedes con la primera oferta

Compartir este post

Enlace al post

O como te dice markosbf ve directamente con el pdf que te pase impreso y diles que como es posible que el configurador oficial de SEAT de este precio y ellos lo estén vendiendo por una cantidad superior.

Compartir este post

Enlace al post

para que entre en el plan vive tiene que tener 10 años oh 150.000km cosa que igual si tiene tu coche, pero aun asi no te darian el plan vive segun me dijo la vendedora el ateca es un suv y no entra en el plan vive

Editado por charli69

Compartir este post

Enlace al post
para que entre en el plan vive tiene que tener 10 años oh 150.000km cosa que igual si tiene tu coche, pero aun asi no te darian el plan vive segun me dijo la vendedora el ateca es un suv y no entra en el plan vive

Mi padre va a dar un BMW del 96 con 225.000 kms de PIVE, así que revisen papeles... además es una de las condiciones para los descuentos...

Compartir este post

Enlace al post

Pues no hay quien entienda esto según la comercial cuando yo firme el contrato del ateca era con el plan pive mi padre deja un Toledo del 95 y al cabo de unos días me dijo la comercial que no entraba en el pive xq el ateca se pasa un poco de lo que contamina que como ya me había dado precio que intentaría vender el coche para no perder tanto x eso me Mosquea que a tu padre si entra en el pive y el de mi padre no cuando es el mismo motor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

ve a otro concesionario pero ya, actualmente seat te da un descuento de 900€ o asi SIN NISIQUIERA ENTREGAR UN COCHE, solo con que un familiar directo tenga un coche con mas de 4 años y te ahorras el pive con el consiguiente palo el año que viene en la declaracion de hacienda... yo no volveria por ese concesionario ni loco

Compartir este post

Enlace al post
Hola tengo presupuesto haber Como lo veis Extras full link + radio media system 

Rueda ,cristales tintados,techo sistema kessy,color blanco bila 26500 menos 2000 eu de mi coche

Gracias

Mi padre acaba de firmar la compre del 1.4 150cv + full link + radio media system + rueda repuesto + pintura gris plata, con financiación Seat, 4 años de garantía y mantenimiento 21.900€ ( con plan PIVE)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.