Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT Ateca Cupra, primeras evidencias que confirman su llegada

Iniciado por subzero, 22 June 2016 a las 15:03

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Artículo compartido el 22 June 2016 a las 13:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

SEAT Ateca Cupra, primeras evidencias que confirman su llegada

Las primeras unidades del Ateca ya están sobre el asfalto. El mercado ha recibido con los brazos abiertos al primer SUV de la marca española, y ya son más de 700 los pedidos que han sido vendidos. Sin embargo hoy tenemos que hablar de una variante

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 June 2016 a las 15:03
    No se si habrá sido intencionado o no, pero eso de quitar el nombre de Cupra del portón pero que la marca haya quedado tan visible y no se hayan preocupado en borrarla me suena un poco a que no se les ocurrió mejor manera de confirmar el rumor sobre la versión Cupra del Ateca. Eso o un gracioso que sea de los primeros en tener ya el Ateca y que le dio por hacer la broma...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 June 2016 a las 16:47

    Pensandolo friamente... sea verdad o no que vaya a salir, lo que estan consiguiendo es que se hable de ello... y eso es bueno amor

     

    Seguiremos esperando... victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 June 2016 a las 9:35

    yo estoy con @subzero ... esto huele a intencionado... eso o que lo hizo el becario ... es super importante este modelo Cupra para Seat y mas si no unes al Ateca .... cada dia mas convencido que esto reventará el mercado ...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 23 June 2016 a las 21:38

    Bombazo. Al final los rumores que empezaron por aquí parecen que se harán realidad. Se viene un motor de 4 cilindros de entre 280-300cv. Me parece bestial y espero que no suba mucho de precio, debería ser bastante asequible aunque entiendo que costará lo suyo jeje

    El futuro nos depara cosas buenas!! Y en este caso un Ateca Cupra jjj

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.