Club TATA Indica

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Pucela

Iniciado por MARGOMMI, 09 June 2011 a las 20:12

16 post en este tema

No tiene coche | 6

Publicado 09 June 2011 a las 20:12

Buenas, soy nuevo por aquí, tengo un tata indica 1.4 dicor del 2007, la verdad es que me ha dado bastantes problemas hasta ahora en garantía. Espero aportar cosas al foro. Salu2  😉 😉

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 June 2011 a las 20:19

    Bienvenido Margommi, espero que se solucionen pronto todos tus problemas, espero que hayan sido tonterias que al final son solo malestias y no problemas graves. Yo ando peleando un tema de llantas (acabo de estrenar un grand safari, pero quitando eso de momento estoy contento con el). Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 10 June 2011 a las 17:45

    Bienvenido MARGOMMI, que tipo de problemas?

    No tiene coche | 99

    Publicado 15 June 2011 a las 5:30

    Bienvenido Pucelano. 😉

    No tiene coche | 6

    Publicado 16 June 2011 a las 19:45

    Buenas a todos, los problemas que he tenido son varios, desde el cambio de todas las juntas del motor por pérdidas de aceite hasta el cambio de la distribución por salto de la correa 2 puntos en el piñon, pasando por fallos en la centralita del cierre y otras cosillas. Saludo2. :o :o

    No tiene coche | 329

    Publicado 16 June 2011 a las 22:13

    Pues si que te ha salido malo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 16 June 2011 a las 23:03

    Bueno, por lo menos espero que te entrara en garantia y poco a poco deje de darte pegas y lo puedas disfrutar. Un saludo

  • No tiene coche | 6

    Publicado 17 June 2011 a las 0:21

    Eso sí, todo ha entrado en garantía pero ya se ha acabado y no me fio mucho.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 17 June 2011 a las 1:28

    Lo unico bueno de eso, es que si tienes un mecanico de confianza, seguro que te lo mantendra mejor que en la casa, y espero que se le hayan terminado todos los males y de verdad lo puedas empezar a disfrutar. Un saludo

    No tiene coche | 6

    Publicado 17 June 2011 a las 15:42

    Eso es verdad, tengo un mecánico al que ya se lo llevo ahora y de momento todo bién. Salu2.

    No tiene coche | 329

    Publicado 17 June 2011 a las 16:58

    Pues menos mal que todo a sido en garantia.

    No tiene coche | 99

    Publicado 20 June 2011 a las 7:38

    Pues menos mal que todo a sido en garantia.

    +1

    No tiene coche | 2

    Publicado 20 March 2012 a las 14:21

    HOLA, SOY DE PUCELA Y QUISIERA PREGUNTAR A MARGOMI A QUE TALLER LO LLEVA, TENGO UN PAR DE PROBLEMILLAS Y LA CASA ME TIENE REALMENTE DESCONTENTO

  • TATA indica 2007 | Venezuela | 1

    Publicado 22 May 2012 a las 3:17

    Hola...soy de venezuela...tengo un TATA INDICA 2007, y entre en este foro, porq estoy presentando problemas con el..y queria ver si alguien pudiera asesorarme.. que significa el codigo P1351, en mi TATA INDICA. ya que lo lleve a un taller porq tiene unas fallas. y quiero ver como lo reparo... pleaase!! ayundeme no quiero salir de mi carrito... besos...

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 22:18

    Hola...soy de venezuela...tengo un TATA INDICA 2007, y entre en este foro, porq estoy presentando problemas con el..y queria ver si alguien pudiera asesorarme..

    que significa el codigo P1351, en mi TATA INDICA. ya que lo lleve a un taller porq tiene unas fallas. y quiero ver como lo reparo...

    pleaase!! ayundeme no quiero salir de mi carrito...

    besos...

    Bienvenido al foro Tataml!

    Espero que algun compañero con Tata te ayude pronto a solucionar el problema.

    Una cosilla ábrete un hilo nuevo en presentaciones que creo que no vives en Pucela (Valladolid - España) y además este es el presentación del compañero MARGOMMI.

    Un salu2 y que disfrutes del foro.

¿Quieres unirte al Club TATA Indica?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.