Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El SEAT Ateca estrena spot para la televisión

Iniciado por jhebo, 21 June 2016 a las 21:40

11 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.763

Artículo compartido el 21 June 2016 a las 20:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

El SEAT Ateca estrena spot para la televisión

Este es el spot publicitario del nuevo SEAT Ateca que comenzará a emitirse a partir de la semana que viene en las cadenas de televisión principales de nuestro país."Desde siempre hemos valorado más lo que viene de fuera que lo nuestro. Hace mucho

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 June 2016 a las 21:41

    Estoy deseando verlo ya, que de momento no se a visto nada en Tv victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 June 2016 a las 9:36

    estará a punto de salir .. normalmente los anuncios de SEAT son muy buenos y me imagino que para el Ateca .. tiraran la casa por la ventana en promoción

     

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 June 2016 a las 21:01

    Jajajja @capitantan buena esa meparto

    Yo no entiendo por qué no se ha visto el anuncio en la TV todavía. No se a que esperan 😆

    En cambio en pancartas y en eventos deportivos se ve por todos lados "Ateca". Bueno, almenos por aquí lo podemos encontrar y ver jeje ^-^

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 June 2016 a las 23:56

    Pues sólo he llegado a ver en YouTube, y ese vídeo lo pasa hace meses pero como mucho de publicidad que sacaron más o menos fue en la Copa Del Rey de Futbol, cuyo patrocinador era el Seat Ateca 

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 27 June 2016 a las 23:37

    Buenas noticias compañeros! Esta tarde durante la media parte del partido de la eurocopa España-Italia se ha anunciado el SEAT Ateca! Me considero un privilegiado el poder decirlo, ya que es la primera vez que lo veo y quizás sea la primera vez que lo hayan emitido. Parece que no se anuncian mucho pero en los eventos populares nunca fallan. Estrategia inteligente, veremos si es efectiva.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 June 2016 a las 11:39

    Pues a ver si le siguen dando caña al anuncio victoria... yo todavia no lo he visto 😞, supongo que mis horarios de ver tv influiran bastante en ello :P;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 28 June 2016 a las 21:58
    hace 10 horas, jhebo dijo:

    Pues a ver si le siguen dando caña al anuncio victoria... yo todavia no lo he visto 😞, supongo que mis horarios de ver tv influiran bastante en ello :P;D

    Te lo digo, están muy limitados almenos según veo yo. Como comento, parece que prefieren que se vea 1 vez por muchos que muchas veces por 1 jejej

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 June 2016 a las 23:51

    Ua he conseguido ver 5 en varios canales de televisión, es casi similar al que pase por este club de Seat Ateca

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.