Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por tbsomas, 21 June 2016 a las 18:11

9 post en este tema

SsangYong rodius | Barcelona | 2

Publicado 21 June 2016 a las 18:11
tengo una preguntita para algun tecnico de seat que me hiciera el favor de resolverme la duda. Me Explico yo voy ha utilizar el coche para arrastrar una caravana me han comentado compañeros de caravana que el motor seat es muy explosivo para llevar caravana pero como el ateca lleva varios modos de gestion de motor creo que ese problemilla lo tendria resuelto pero me podriais decir que modo de motor tendria que poner para ir mejor gracias.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 June 2016 a las 21:58

    Bienvenido @tbsomas 

    Danos un poco mas de informacion del motor en el que estas interesado 😉 para que te podamos ayudar

    Yo la experiencia, aunque no este coche, la tengo con los motores CR (diesel), y de explosivos poco tienen, si que andan muyyy bien, pero son lo mas lineales que te puedas imaginar victoria

     

    Salu2

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 June 2016 a las 23:56

    Yo creo ke con explosivos te refieres a los motores de antes ke si tenian esa chispa bruta tanto los 1.9tdi afn y los 2.0tdi 140-170cv suponiendo ke te refieres a los diesel y en cuanto a los nuevos ya son más lineales como dice mi compañero sii,y suponiendo ke el Ateca llevará varios modos de gestión sii como el león lll ke en su pantalla escoges modo conducción y pone parámetros según necesidad de conducción sii,eso ir probando y ver cual va mejor supongo tendrá un eco un dinamic y un sport supongo ke el dinámico será el más ajustable pero el eco será probar y ver como va siii,de todas maneras estoy hablando un poco por encima porque realmente no sé como serán los modos habló así como el del león vamos

    SsangYong rodius | Barcelona | 2

    Publicado 22 June 2016 a las 8:40

    El motor que quiero comprar es el de 190 cv traccion 4  ruedas gracias

    Honda Accord 2.0 vtec | Lugo | 39

    Publicado 22 June 2016 a las 9:23

    mi padre siempre ha tenido carvana y desde hace años la lleva con un focus st de los primeros y todavia no se le ha soltado por un mal aceleron jajaja aunque el coche sea muy explosivo siempre tienes tu el control sobre el acelerador

    el de 190cv no se como sera, el que yo estoy esperando es el de 150cv y si comparandolo con el mismo motor del leon te digo que va expectacular y que apura los recorridos al maximo, tiene patada pero controlable como para mover una caravana sin sustos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 June 2016 a las 18:26

    Ya te digo ke con el 190cv no tendrás problemas en mover la caravana y como digo estos motores son más lineales y mas relajados ke los de antes sii no tendrás problema no desde ke usan motores cr no hay esa explosividad como los inyector-bomba ke son a los ke seguramente se refieran sii,un amigo tiene un toledo tdi 150cv y lleva caravana y muy bien pero sii ese es explosivo sii y va perfecto dosificas pedal y listo pero ya te digo ke con el nuevo motor van mejor no tienen esa patada de salida nooo,seguro seguro no te arrepentirás

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 June 2016 a las 11:39

    Como bien te dicen los compañeros, será todo lo explosivo que tu quieras al apretar el acelerador... yo llevo un Exeo ST 120cv con una caravana de 1100kg y sin problemas. Estuve mirando de reprogramarlo pero el mapa motor que me ofrecieron era subir de 120 a180cv y me parece muy salvaje para ese motor y sólo un turbo...

    Mi padre está para firmar el Ateca 1.4 150cv y a ver si les puedo sacar el enganche por si un día mi Exeo se pone perezoso...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 24 June 2016 a las 16:51
    On 22/6/2016 at 8:40, tbsomas dijo:

    El motor que quiero comprar es el de 190 cv traccion 4  ruedas gracias

     

    Animate que seguro que quedaras muyyy satisfecho victoria

     

    Permitirme un poco de offtopic porfa..... @RoBeR To, como sabes, el mio tambien es un 120cv, y mas o menos con esas cifras despues de la repro, sobre 80 mil km llevo con ella y 0 problemas.... camino de los 146 mil km silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 June 2016 a las 10:52

    Bienvrnido compi ... la verdad que da gusto ver las respuestas de la gente, la verdad que de la prgunta que expones no se mucho pero espero que la comunidad haya satisfecho tus dudas 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.