Club Seat Ateca

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falken será primer equipo del nuevo Seat Ateca

Iniciado por bimbo, 21 June 2016 a las 15:09

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 21 June 2016 a las 15:09

Falken formará parte del equipo original del nuevo Seat Ateca, el primer SUV de la marca. En concreto, Seat ha homologado dos de los modelos del fabricante: el Azenis FK453CC y el Ziex ZE914, en las dimensiones 215/50R18 92W y 225/55R17 97V.

"Nuestro neumático no solo ha convencido a los técnicos de Seat, sino también a los probadores de Autobild Allrad, quienes valoraron especialmente las cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado”, ha expresado Christian Stolting, director de Cuentas de Equipo Original de Falken Tyre.

 

Según precisan desde la compañía, el Azenis FK453CC, que se desarrolla en Kobe (Japón) por SRI y se fabrica en Tailandia, “no solo destaca por sus buenos datos en seguridad: con una elevada relación calidad/precio y un bajo nivel de ruido de paso, el neumático tiene las mejores prestaciones para ser el favorito de los conductores de SUV”, aseguran.

 

Fuente: https://www.infotaller.tv/neumaticos/actualidad/falken-sera-primer-equipo-del-nuevo-seat-ateca#sthash.afIIfhST.dpuf

4595_Int.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 June 2016 a las 17:13

    No conocía esta marca de neumáticos, pero si son Japoneses seguro que son de calidad.

     

    Hace unos días publicaba en otro hilo los neumáticos que monta el Seat Ateca, al menos en la versión Xcellence de 19", por lo que vi cuando lo tenían en Luxemburgo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 21 June 2016 a las 20:41

    Pues Falken me parece una marca de mucha calidad, ya que a parte de ser japonesa, es subministradora de varias competiciones de automovilismo donde los neumáticos son un punto clave. La pondría a la par que Pirelli. Creo que es un puntazo para el Ateca que vaya calzado con neumáticos Falken, es un toque de calidad obvio😀

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 June 2016 a las 10:43

    Pues yo he llevado Falken en alguno de mis coches... y no me mola mucho, donde esté Michelín o alguna marca de primer nivel...

    De normal, con Michelín hago unos 40mil kms y las Falken no llegaron a 30mil pero... a gustos, colores. 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 25 June 2016 a las 21:05

    Yo no se compararte entre neumáticos en conducción, pero pienso que llevar unos Pirelli es como llevar unas Air Jordan, equivalencia quizás de Continental sería como unas Geox xD

    @RoBeR To

     

    En calidad y duración ya no lo se, pero llevar uno de esos y poder decirle a tu primo: Eh primo mira que gomas 😉meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Ateca?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.