Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Seat Ateca
Página de fans y propietarios

bimbo

Falken será primer equipo del nuevo Seat Ateca

6 posts en este tema

Falken formará parte del equipo original del nuevo Seat Ateca, el primer SUV de la marca. En concreto, Seat ha homologado dos de los modelos del fabricante: el Azenis FK453CC y el Ziex ZE914, en las dimensiones 215/50R18 92W y 225/55R17 97V.

"Nuestro neumático no solo ha convencido a los técnicos de Seat, sino también a los probadores de Autobild Allrad, quienes valoraron especialmente las cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado”, ha expresado Christian Stolting, director de Cuentas de Equipo Original de Falken Tyre.

Según precisan desde la compañía, el Azenis FK453CC, que se desarrolla en Kobe (Japón) por SRI y se fabrica en Tailandia, “no solo destaca por sus buenos datos en seguridad: con una elevada relación calidad/precio y un bajo nivel de ruido de paso, el neumático tiene las mejores prestaciones para ser el favorito de los conductores de SUV”, aseguran.

Fuente: http://www.infotaller.tv/neumaticos/actualidad/falken-sera-primer-equipo-del-nuevo-seat-ateca#sthash.afIIfhST.dpuf

4595_Int.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Falken me parece una marca de mucha calidad, ya que a parte de ser japonesa, es subministradora de varias competiciones de automovilismo donde los neumáticos son un punto clave. La pondría a la par que Pirelli. Creo que es un puntazo para el Ateca que vaya calzado con neumáticos Falken, es un toque de calidad obvio:D

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo he llevado Falken en alguno de mis coches... y no me mola mucho, donde esté Michelín o alguna marca de primer nivel...

De normal, con Michelín hago unos 40mil kms y las Falken no llegaron a 30mil pero... a gustos, colores. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Yo no se compararte entre neumáticos en conducción, pero pienso que llevar unos Pirelli es como llevar unas Air Jordan, equivalencia quizás de Continental sería como unas Geox xD

@RoBeR To

En calidad y duración ya no lo se, pero llevar uno de esos y poder decirle a tu primo: Eh primo mira que gomas ;)(meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.